La consola del HL2 y un portatil

Veamos la pregunta es sencilla, ¿como saco la consola en el HL2 con el teclado de un portatil? en las opciones tengo activado lo de la consola del programador, se supone que dandole a la tecla de debajo del ESC sale, l auqe tiene º ª y \ pero no, mentira, no sale XD, ni siquiera cambiando la configuración a mano y pulsando esa tecla, no sale por eso me pregunto, la quiero nada mas para tenerla a mano en el Garry's Mod 10.

Pues eso, muuchias gracias y un saludo.
A mi me pasa lo mismo en mi pc de sobremesa, para que te salga la consola al acceso directo del escritorio añadele -console ( desde propiedades del acceso directo), te quedará algo asi:
C:\Steam\steam.exe -applaunch 380 -console

Luego cuando arranques el juego veras que sale la consola al ladito del menu y ya está, cada vez que quieras poner algo, pulsas escape, saldras al menu y la consola estará ahi.

Un saludo.
BIEEEEN funciona mil grácias ^^.
Scatsy escribió:BIEEEEN funciona mil grácias ^^.

luego estaría bien que linkaras la tecla para abrir consola a la que tu quieras, ya que esa que está puesta por defecto es solo para el teclado americano.

Pon el la consola, bind toggleconsole X

donde X es la letra que quieras asignar.
tmaniak escribió:
luego estaría bien que linkaras la tecla para abrir consola a la que tu quieras, ya que esa que está puesta por defecto es solo para el teclado americano.

Pon el la consola, bind toggleconsole X

donde X es la letra que quieras asignar.

hmmm pues mira eso ya no me funciona, pero bueno, con lo otro me sirve igual
Scatsy escribió:

hmmm pues mira eso ya no me funciona, pero bueno, con lo otro me sirve igual

Pues se me habrá pirado

bind X toggleconsole

XD, no me acuerdo del orden exacto.
5 respuestas