Cargador USB Wiimote

Pues eso ha salido un cargador de Wiimotes via usb

WiiCharge

Imagen
Estaria bien un simple cable directo de usb al puerto del wiimote, sin silloncitos ni mierdecillas.

Todos sabemos que es malo cargar las pilas/baterias si no estan completamente descargadas, ya que podrian reducir su vida. Por lo que este silloncito para dejar el mando al terminar de jugar, lo veo tonteria.
si no lo conectas a la alimentacion, tampoco es tan malo el silloncito [oki]
meloncito escribió:Todos sabemos que es malo cargar las pilas/baterias si no estan completamente descargadas, ya que podrian reducir su vida. Por lo que este silloncito para dejar el mando al terminar de jugar, lo veo tonteria.

Quizá estoy totalmente equivocado, pero tengo entendido que eso era con las antiguas baterías (las de los primeros móviles y esas cosas). Las de ahora funcionan justo lo contrario, nunca hay que dejar que se descarguen del todo, según lei.

Si estoy equivocado, rectificadme y santas pascuas [beer]
Este accesorio incluye bateria que ajusta perfectamente en el lugar donde van colocadas las pilas,y al cambiar la parte trasera del mando,lo han adptado permitiendo encajarlo en la base de carga para recargarlo cuando mas lo necesitemos.

Su autonomia es de 25 horas y tarda en cargar 3 horas y media.

Sale a finales de mes y su precio será de 30$,a ver como nos sale a nosotros.

Esto se va a vender como churros,sin mas.

Saludos
Aparte d q no se si es muy weno para las recargables dejar el wiimote ahi siempre q no se use. x 30 euros casi q t kompras un juego d segunda mano q seguro q se disfruta mas. Yo m kedo con mi cargador d pilas d toa la vida.
la verdad es que a la larga las pilas nos salen muy caras, y una cosa de estas estaria bien, si fuese base de consola y cargado todo junto.
Sólo las "pilas" (en realidad se llaman baterias) de niquel-cadmio son las que hay que cargar cuando esten totalmente descargadas. Esto se hace para evitar el efecto memoria. En cambio las de ion de litio permiten la carga, aun sin estar descargadas, ya que sobre estas no existe el efecto memoria.
DaiviX está baneado por "troll"
Y tanto, esto se vendera como churros xD
Pues tiene muy buena pinta, si no este, caerá uno silmilar X-D
meloncito escribió:Estaria bien un simple cable directo de usb al puerto del wiimote, sin silloncitos ni mierdecillas.

Todos sabemos que es malo cargar las pilas/baterias si no estan completamente descargadas, ya que podrian reducir su vida. Por lo que este silloncito para dejar el mando al terminar de jugar, lo veo tonteria.

segun tengo entendido yo eso solo es con las pilas de niquel cadmio. por ejemplo con las baterias de litio es al reves. asi que si tienes unas baterias de litio el sillloncito ese es un puntazo, pues las pilas a la larga salen carisimas (pilas no recargables).

saludos ;-)
Esperando que salga, para pillarlo
Esperando que salga xd...espero que no se pasen con el precio al final.
12 respuestas