Enviar paquete correos

Buenas, pues eso que tengo una duda, quiero enviar un paquete de dos juegos de 360, y me pregunta es: la forma mas barata de enviarlo es por paquete azul(5,80 euros) si no soy cliente con contrato en correos)? Lo digo porque he visto que hay la opcion paquete postal pero pone que es para clientes con contrato.
Gracias.
Si pesa menos de 350 gramos mandalo como carta certificada, si pesa más, sale algo mas economico como paqute azul.

Saludos.
Paquete Postal es efectivamente lo más económico pero es, como bien dice en la Web, para clientes de contrato.

Estos son clientes que facturan un mínimo de 18.000 € (si no a cambiado) y pagan a final de mes.

En resumen, para empresas.

Si pesa más de 350 gramos te saldrás mas barato por Paquete Azul aunque la Carta Certificada es más rápida.

Saludos.
Aprovechando el tema de los envíos...

Tengo que mandar un TFT de 15'' por Seur, no hay algun método mas bárato que Seur 24? Es que me dan el sablazo de 25 eurazos :S
WTSnake escribió:Aprovechando el tema de los envíos...

Tengo que mandar un TFT de 15'' por Seur, no hay algun método mas bárato que Seur 24? Es que me dan el sablazo de 25 eurazos :S

Esta tarde he mandado un paquete de 8 kilos por nacex y me ha costado 20,60

Un saludo
zapal escribió:Esta tarde he mandado un paquete de 8 kilos por nacex y me ha costado 20,60

Un saludo

Ya sé que los demás son más baratos, pero Seur lo tengo a 2 min andando de casa ^^ Y cmo no tengo vehiculo propio pues no puedo acercarme...
WTSnake escribió:Ya sé que los demás son más baratos, pero Seur lo tengo a 2 min andando de casa ^^ Y cmo no tengo vehiculo propio pues no puedo acercarme...

Las agencias privadas recogen en casa generalmente.

Informate.

Saludos.
Yo envié un paquete por Seur, y me lo vinieron a buscar a casa. Supongo que con las otras también está esta opción. A mi me salió bastante bien de precio, bueno, teniendo en cuenta que tenia 30% de descuento por ser de eBay.

Un saludo [666]
8 respuestas