Ojeras..

Hace tiempo tengo algo de ojeras y no se me quitan, alguien sabe como puedo solucionarlo??

No tengo Problema de insomnio

Saludos
Eso es que estas mucho tiempo de juega jajaja. Es broma hombre. [fumando]
mmmm suele ser porque no duermes, pero si no tienes insomnio.... depende cuanto duermas
Hay gente que tiene ojeras de siempre.
Para las ojeras yo he oido que gasas impregnadas de manzanilla y puestas sobre los ojos.
Se tambien en tiendas de estas naturistas (creo), una especie de "antifaz"(no se como llamarle, mascara?) que tienen un liquido por dentro, que las metes en la nevera y te lo pones luego.
Haber cuando no estudio duermo demasiado y cuando estudio creo que dormiré 7 horas

Saludos
yo tengo unos ojerones y me pego panzadas de 10 horas de sobada (aunque me levante a las siete) y no duermo siesta.

la de veces que mis padres no me han dejado acostarme a las 9.

sin mis 10 no soy persona, en fin de semana me pego sobadas de 15 horas o más xD
Dormir más de 10 horas no es sano. Ha de dormirse entre 8 y 10 horas.
uzumaki_henry escribió:yo tengo unos ojerones y me pego panzadas de 10 horas de sobada (aunque me levante a las siete) y no duermo siesta.

la de veces que mis padres no me han dejado acostarme a las 9.

sin mis 10 no soy persona, en fin de semana me pego sobadas de 15 horas o más xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Corrector

Imagen

Sí, me aburro mucho XD
Heku escribió:Dormir más de 10 horas no es sano. Ha de dormirse entre 8 y 10 horas.

¿porque? me estoy asustando jaja
MaRTutXA escribió:Corrector

Imagen

Sí, me aburro mucho XD

Parece cualquier cosa menos un antiojeras X-D
Pues lo es.Creo q no son mu caros.
Si os pillais uno, mirar antees que sea de vuestro tono depiel ptobandolo en vuestra mano y viendo que sea del mismo tono, xq si no ...
dant3 escribió:Pues lo es.Creo q no son mu caros.
Si os pillais uno, mirar antees que sea de vuestro tono depiel ptobandolo en vuestra mano y viendo que sea del mismo tono, xq si no ...

Donde se compra eso? Cuanto puede costar?

Gracias.
Yo también soy un ojeroso por genética, y alguna vez he escuchado algo de cucharillas metidas un rato en el congelador y luego puestas bajo los ojos para que no se noten tanto las ojeras. Alguien entendido, ¿qué hay de cierto en eso? ¿cómo funciona?
En mercodona yo he visto...
Costar poco, pero no se cuanto. Tu pregunta por "Corrector de ojeras"
buf yo duermo de 4:00 am a 14:00 pm es bueno o malo? xD
TilT escribió:Donde se compra eso? Cuanto puede costar?
En cualquier droguería hay sección de maquillaje (almenos aquí XD). Sino, en cualquier tienda de maquillaje.

El precio, depende de las marcas, yo la que uso me cuesta 6 euros.

Sobre todo recuerda, como te han dicho antes, probarlo antes en tu mano para ver si es tu mismo tono, sino te va a cantar mucho XD

Por cierto, creo recordar que lo recomendado era dormir entre 7 y 9 horas, pero no estoy segura.

Saludos ^^
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
No compreis porquerias y usar el Ice-Pack o el antifaz de hielo.Lo meteis en el frigorífico y lo usais durante 10 minutos.
En el Body Shop vale 10€,y funciona.
elbobi escribió:No compreis porquerias y usar el Ice-Pack o el antifaz de hielo.Lo meteis en el frigorífico y lo usais durante 10 minutos.

Donde lo venden?
Yo tengo ojeras de siempre y duermo unas 9 horas. Lo del antiojeras no lo he preobado pero dicen que va muy bien.

Salu2.
Pues habrá que probarlo, porque yo tengo unas ojeras muy bestias de incluso, llegar a preguntarme la gente si había tenido alguna pelea [mad]

PD:Yo también sin dormir, por lo menos, mis 10 horitas, no soy persona.
orly yarly escribió:¿porque? me estoy asustando jaja

Porque el cuerpo necesita descansar. Ya se habló en otros hilos por ahi. Es como una barra de carga, que siempre gasta la misma energía pero recarga menos de la que gasta, llegará un punto que no des a basto y no aguantes. Ponía el ejemplo que dormir sólo 6h durante 4 días haría el mismo efecto al 5º dia que haber dormido sólo 2.
Yo tengo comprobado que la gente que tenemos ojeras de por vida necesitamos dormir más que la mayoría de la gente, no se la razón pero siempre es así.

Yo también soy uno de esos que necesito 10 h. mínimo porque si duermo 7-8 no me entero de nada en todo el día.

¡Viva el gótico!
Yo duermo de 7 a 8 horas, algún día solo 6, y siempre he tenido ojeras.
Algun fin de semana si duermo 10 también las tengo.

:(
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
HaCKyS escribió:
Donde lo venden?

Lo he puesto arriba,en cualquier Body Shop.En casi todas las tiendas de cométicos y belleza lo suelen vender.
eres mazo de friki, como el de ameircan psycho!
jma02010 escribió:eres mazo de friki, como el de ameircan psycho!

ein?
elbobi escribió:No compreis porquerias y usar el Ice-Pack o el antifaz de hielo.Lo meteis en el frigorífico y lo usais durante 10 minutos.

Joder, voy a probarlo porque ultimamente también tengo ojeras, y no pegan mucho con la carita de tio bueno que tengo [chulito] X-D

Pero en serio, ya puedo sobar que estas semanas no se me han ido. Habrá que probarlo.

Y llámame tonto, pero qué es un Body Shop???
yo tnego ojeras de toda la vida, y la verdad no me importaria que las tuviera xD lo que me jode es que tengo la maldita linea esa que tiene itachi, me mola pero me da rabia que me digan eso por que odio ese personaje xD

saludos!
Yo me he propuesto leer orejas en lugar de ojeras, en el hilo, y anda que no me he reído.

A mi cuando tengo ojeras, si me pego una siesta, se me van.

Un saludo [666]
Lo del antifaz ese que se mete a la nevera he oído que va muy bien, habrá que probarlo. Yo uso una crema para el contorno de ojos ( ahora no recuerdo la marca pero el bote es azul. Es una línea de cosméticos para hombre). En la tele anuncian una de Nivea que supongo que será buena. Cuando voy a salir la uso y se nota, y con uso regular se notaría mucho más, lo que pasa que nunca me acuerdo de dármela. Preguntar en cualquier carrefour o en tienda especializada y que os aconsejen sobre las diferentes marcas que hay.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estar todo el dia delante del PC tambien provoca ojeras y no es coña, la mayoria de informaticos que conozco las tienen.
PuMa escribió:Estar todo el dia delante del PC tambien provoca ojeras y no es coña, la mayoria de informaticos que conozco las tienen.

la mayoria de gente las tiene por un motivo u otro: fatiga visual, falta de sol, falta de sueño, estress...

yo llevo una temporada considerando alguna crema de tratamiento o algo asi (no, no pienso usar corrector XD), porque la verdad es que de hace un par de años para aca se me han acentuado (y mas ahora con el trabajo y horarios nocturnos) y me hacen una cara de muerto viviente... [mad]

suelo dormir las 8-9 horas de rigor (con menos de 7 horas no soy persona) pero asi todo estoy criando unas ojeras chungas, y muchos compañeros de trabajo estan peor que yo en ese sentido.

saludos cordiales.
GXY prueba las cremas que te comento y úsalas habitualmente, lo vas a notar un montón.
Naje escribió:Yo me he propuesto leer orejas en lugar de ojeras, en el hilo, y anda que no me he reído.

Yo también me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto], hay frases que no tienen desperdicio como:

Hace tiempo tengo algo de orejas y no se me quitan, alguien sabe como puedo solucionarlo??

Hay gente que tiene orejas de siempre. Para las orejas yo he oido que gasas impregnadas de manzanilla y puestas sobre los ojos.

yo tengo unos orejones y me pego panzadas de 10 horas de sobada (aunque me levante a las siete) y no duermo siesta.

Pues habrá que probarlo, porque yo tengo unas orejas muy bestias de incluso, llegar a preguntarme la gente si había tenido alguna pelea

Joder, voy a probarlo porque ultimamente también tengo orejas, y no pegan mucho con la carita de tio bueno que tengo

Salu2!
x-DDD

Napoléon, Davinci, Dalí no dormían más de 4 horas al día.
Dicen que los genios suelen dormir poco. No es el caso de Einstein que si no dormía 10 horas, no podía pensar.

Cada persona necesita -por su reloj biológico- un determinado número de horas. Sí es cierto lo que han dicho sobre la causa principal de las oJeras. Así que, no hay más preocupación.
Algunos serán más o menos propensos a sufrirlas.

Salu2,

Orejudos
soy un genioooo.. soy un geniooo...

duermo como entre 4 y 6 horas al día por culpa del trabajo, los turnos son matadores, cuando me toca de noche soy un muerto viviente, pero cuando estoy de mañanas es casi peor.

lo de las ojeras ya es parte de mi, habra que probar todo lo que comentais, pero no tengo yo mucha fe.

Saludos
Yo también tengo ojeras y no sé me quitan con nada.

He probado la Nivea Q10 y nada de nada... [agggtt]

Duermo unas 7 horas y pico y tampoco nada }:/

Total, probaré lo del antifaz a ver si mañana se nota! :)

¿Pero se tiene que poner cuando te levantas unos 10 minutos no?

PD: Odio sobretodo cuando la gente te dice "Vaya ojeras que tienes..." eso me da una verguenza... [ayay] que ya no puedo mirar más a la gente a la cara [tomaaa]

Saludos! :)
Con una sutil sombra de ojos ni se os notarán las ojeras.
Imagen
PAbLeRoN escribió:Yo tengo comprobado que la gente que tenemos ojeras de por vida necesitamos dormir más que la mayoría de la gente, no se la razón pero siempre es así.

Yo también soy uno de esos que necesito 10 h. mínimo porque si duermo 7-8 no me entero de nada en todo el día.

¡Viva el gótico!

vivaa! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo unas ojeras marcadas, pero es por mi condición de alérgico y desde nene las tengo.

Eso si cuando no duermo casi, se me marcan de una forma brutal, parece que me maquillara así y todo [plas]
Yo también tengo ojeras y duermo como una bestia, de manera brutal: en días normales duermo unas 10 h. y después de comer hago siesta de 3 horas, acojonante que es mi ser xDDD

Salu2!!
43 respuestas