Cuanto desgraciado e hijo de puta suelto...

Llevo un cabreo de tres pares de cojones, hoy tenía previsto hacer un viaje medio largo, y justo cuando voy a por el coche, PAF, tengo un bollo en la puerta trasera y en la aleta que no veas. Algún desgraciado me ha dado el golpe y ha sido tan hijo de puta de no dejar ni un misero numero de telefono.

Lo que más me jode es que el coche hará 2 semanas que me lo devolvieron por otro golpe (pero esta vez el hombre asumio su culpa, que remedio) y ala, otro golpetazo al pobre C3. Joder, no es un cochazo, pero me está costando lo mio pagarlo, le tengo aprecio, y lo cuido, y ala, un hijo de puta manda todo eso a la mierda... Ojalá le revienten las tripas al indeseable.

Que me recomendais que haga? Tengo pensado ir a dar una vuelta por el vecindario a ver si veo algun coche con un bollo sospechoso. Alguna idea más??

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Llevo un cabreo de tres pares de cojones, hoy tenía previsto hacer un viaje medio largo, y justo cuando voy a por el coche, PAF, tengo un bollo en la puerta trasera y en la aleta que no veas. Algún desgraciado me ha dado el golpe y ha sido tan hijo de puta de no dejar ni un misero numero de telefono.

Lo que más me jode es que el coche hará 2 semanas que me lo devolvieron por otro golpe (pero esta vez el hombre asumio su culpa, que remedio) y ala, otro golpetazo al pobre C3. Joder, no es un cochazo, pero me está costando lo mio pagarlo, le tengo aprecio, y lo cuido, y ala, un hijo de puta manda todo eso a la mierda... Ojalá le revienten las tripas al indeseable.

Que me recomendais que haga? Tengo pensado ir a dar una vuelta por el vecindario a ver si veo algun coche con un bollo sospechoso. Alguna idea más??

SaluDos!!

Un trankimazín o una tila? ;)
Cmonpo escribió:Llevo un cabreo de tres pares de cojones, hoy tenía previsto hacer un viaje medio largo, y justo cuando voy a por el coche, PAF, tengo un bollo en la puerta trasera y en la aleta que no veas. Algún desgraciado me ha dado el golpe y ha sido tan hijo de puta de no dejar ni un misero numero de telefono.

SaluDos!!

Yo lo haría, mi padre fue así como encontró al que nos ralló todo el lateral (de rueda a rueda) saliendo del aparcamiento...

El tío se dejo el faro a cachitos en el lugar, cogió mi padre, pego con loctite los cachitos de faro y fue buscando coches con el faro roto por el barrio hasta que lo encontró, que estaba a la vuelta de donde teníamos nosotros el coche.
Pero es lo mío, que un hijoputa me ha rayado con algún objeto punzante las dos puertas de la parte izquierda :(

Pass, reconstruyó el faro con loctite? Tu padre es Dios XD
Últimamente parece que es costumbre que no te dejen datos del seguro ni nada de eso, porque a mí me han jodido la puerta trasera derecha (me han hecho un rallón grande que además es en parte una abolladura) y no me han dejado NADA, aunque casi que mejor, porque cuando lo vi me entraron ganas de estrangular a alguien. :-S

Un saludo.
Es una putada, porque no creo que lo encuentre, y con mala suerte haya sido un camion, claro, como para pillarlo... La verdad es que es deprimente :-(

EDITO:

Pues hay que ser cabrón para no dejar nada, a mi me han entrado ganas de estrangular a alguien cuando he visto que no han dejado nada, a mi mientras me lo paguen, y me dejen el coche nuevo, me importa un bledo.

SaluDos!!
neverwinter escribió:Pero es lo mío, que un hijoputa me ha rayado con algún objeto punzante las dos puertas de la parte izquierda :(

Entre mi padre y mi tío XD

Y el tío del coche decía que él no había sido, incluso tuvieron que ir a juicio y mi padre gano sin problemas >_<
neverwinter escribió:

no, es Mc Giver XD
asthar escribió:no, es Mc Giver XD

eso explicaría muuuuchas cosas XD

Y eso de huir... no sé, yo la verdad como no he estado en la situación no sé lo que haría, pero poneos en la situación, sales de aparcar y le das a uno que no has visto. Nadie te ve, y tu coche tiene unas marcas mínimas.

Das el parte y te metes en un lío con la consiguiente subida del seguro para el próximo año y perdida de bonificación (acabas de dar un parte con culpa) o te piras?

Llegado el momento yo creo que dudaría, ser legal o no ser legal, he ahí la cuestión XD.
the passenger escribió:eso explicaría muuuuchas cosas XD
Entre ellas a ti [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que por mirar coche por coche una tarde no pasa nada, pero dudo que encuentres algo. [noop]
Pues te haces de la Mutua Madrileña que son los unicos ke te mantienen la bonificacion por muchos partes que des y sigues haciendo el "Destruction Derby" por ahi.
No hay un tope de 3 partes para la mm?

Para temas de la bonificación digo
Hombre pues igual hay un limite de partes, no lo se pues no es mi seguro, pero cuando estuve comparando todas las compañias para decidirme, me llamo la atención el hecho de que era la única que no penalizaba por partes.
asthar escribió:no, es Mc Giver XD

Jajajajajaja [plas]
Acabo de bajar a mirar por los garajes de la comunidad y tal, y no sabeis la cantidad de coches bollados que nos rodean. Si te paras a mirar todo dios lleva un bollo sospechoso :( mierda pa mi.

SaluDos!!
Lo mismo al coche de mi hermano.Tenia aparcado enfrente de casa, y cuando salió, la puerta trasera con un buen golpe hacia adentro y el retrovisor al sentido contrario [snif].Debió ser algun todoterreno o asi porque al retrovisor no llega ningun coche.Y al mirar por los alrededores los siguientes dias, te encuentras con que hay los menos 5 todoterrenos con golpes cawento
intenta mirar donde es la altura de tu bollo y compara con las otras y luego descarta las que no son y luego mira si dejon rallones de un color especifico y vas quitando

mas o menos como el juego quien es quien

y suerte!!
16 respuestas