Nuevo Emulador Genesis Plus de Sega Genesis / MegaDrive para Wii y GameCube

Esta mañana me encontre con la noticia de que ya salió un nuevo Emulador de Sega Genesis / MegaDrive para Nintendo Wii y para Nintendo GameCube.


Copio y pego



Gary Coleman has released a new version of SoftDev's Genesis Plus the Sega Genesis / MegaDrive emulator for the Nintendo Wii / GameCube. It has been compiled with the latest LibOGC so you should be able to use it with most SD cards even the 2GB ones. Oh, it's compiled already so it's ready to run! Digg this to spread the good word!

If you're interested in playing your Genesis / MegaDrive games on your Nintendo Wii without using a modchip make sure to check out the Mod That Cube FAQ and the SD Load SoftMod booting method.


Enlace


Saludos!!!
traduccion rapida:

Gary Coleman ha relaseado una nueva version del "SoftDev's Genesis Plus" el emulador de MegaDrive para la Wii/GameCube. lo ha compilado con la ultima version de la libreria LibOGC o sea en teoria se podran usat la mayoria de las tarjetas SD incluso las de mas de 2 GB. Ya esta compilado o sea esta preparado para funcionar.

Si estas interesado en jugar a los juegos de MegaDrive en la Wii sin usar un chip assegurate que el modo en que Cube FAQ i el SD load SoftMod metodo de carga.
que bueno que ya vayan saliendo.

una tonteria que no podia dejar de poner.

gary coleman era el actor bajito negro de la serie "arnold" que ademas se presento a las elecciones de florida.
lorddarks escribió:traduccion rapida:

Gary Coleman ha relaseado una nueva version del "SoftDev's Genesis Plus" el emulador de MegaDrive para la Wii/GameCube. lo ha compilado con la ultima version de la libreria LibOGC o sea en teoria se podran usat la mayoria de las tarjetas SD incluso las de mas de 2 GB. Ya esta compilado o sea esta preparado para funcionar.

Si estas interesado en jugar a los juegos de MegaDrive en la Wii sin usar un chip assegurate que el modo en que Cube FAQ i el SD load SoftMod metodo de carga.


¿Relaseado? ¿Por qué no mejor decir, publicado, liberado... xD
Acoto que GenesisPlus no es nada nuevo. Tal vez la versión es nueva, pero el emulador ya tiene su tiempecito. Es bueno que los nuevos usuarios de Wii/Gamecube que estén metiéndose en la scene se den una pasadita por ESTOS FOROS, donde ya se han hayado las respuestas a muchas interrogantes, como esto de los emuladores y la mejor combinación de grabadoras+consumibles.
gary coleman?????

el mismisimo gary coleman????

espero que solo sea una coincidencia
Pero entonces... hay que tener el chip??? o se puede hacer funcionar sin tener nada, metiéndolo directamente en la SD?? no me quedó claro :(
luischo escribió:Pero entonces... hay que tener el chip??? o se puede hacer funcionar sin tener nada, metiéndolo directamente en la SD?? no me quedó claro :(

ami tampoco me quedo claro... si alguien lo explica porfavor :)
Hace falta algun hardware de carga, como el SD media launcher o algo asi...
9 respuestas