Vodafone. ¿Publicidad Engañosa?

Acabo de recibir una carta de vodafone y me dice, Y para que pagues menos todo el año hemos bajado nuestras tarifas

--
Vodafone es el operador que mas ha bajado su precio por minuto: un 45.6% entre 1999 y 2005 respecto al 28% de movistar o el 33% de orange. Por eso nuestro precio por minuto sigue siendo hoy el más barato.

Por motivos como este, Vodafone ha sido el operador que mas ha crecido en numero de lcients durante el año pasado. Cada dia mas personas pagan menos y estna mas satisfechas
--

Me parece una estafa que Vodafone haga este tipo de publicidad cuando realmente ahora ha subido sus tarifas pero claro el año 2006 no lo incluyen y ademas hoy NO es el mas barato...

Tremendo...
Sin ganas de confundir al personal, todos sabemos lo que hay...
Intentan calmar los ánimos generados de su famoso establecimiento de llamada "engordado", la verdad es que es lamentable que manipulen la información de esta manera.
El coste de la llamada ha SUBIDO aunque la tarifa por minuto haya descendido. Y para mi, eso es lo que cuenta.
Aparte, el hecho de que hubieran sido los que mas bajaran las tarifas no significa que sean las mas baratas. Por ejemplo yo te cobro un millon por minuto y lo rebajo a 100€ minuto. En tanto por ciento tendria una rabaja de 3 pares de cojones y aun asi seria una tarifa acojonantemente alta
Precisamente, lo que les interesa subir es el establecimiento de llamada, no las tarifas. De hecho las tarifas no son casi importantes puesto que acogiendote a un plan o a otro o a las diferentes promociones puedes pagar 0€/minuto peeero... el establecimiento de llamada lo pagan TODOS los clientes, SIEMPRE.

Y ahi es donde está el pellizco weno..
Seguramente esos datos son ciertos, pero hay ke saber interpretarlos pues la estadistica es la ciencia del engaño aplicada al cálculo probabilístico.
No veis en el telediario cuando dicen ke 40 % de los accidentes los los provocan jóvenes menores de 28 años? Eso significa que mas de la mitad de los accidentes los probocan los viejos jajaja.
Ya ves que facil es manipular laa estadística.
4 respuestas