teclado y raton para gamers

hola a todos, estoy buscando un conjunto de teclado y raton buenos basicamente para jugar. he estado mirando algun logitech pero la verdad no se por cual decidirme. ke me aconsejais??????? gracias con antelacion
Yo personalmente, te aconsejo como teclado el G15 o el G11 si no quieres pantallita de Logitech. Puedes cargar muchas aplicaciones en ella que te facilitarán las cosas, echale un vistazo.
Sobre ratones no puedo aconsejarte puesto que no se mucho.
Yo he visto en grandes almacenes algunos de Creative q tienen muy buena pinta, por si les quieres echar un ojo.

Salu2
El ratón para gamers por excelencia, es el Logitech G5.
[Sheer] escribió:El ratón para gamers por excelencia, es el Logitech G5.

discrepo.

Razer Diamondback.

Sobre teclado, pues realmente cógete el más cómodo, yo tengo un saitek eclipse II , que las teclas son realmente cómodas.
Yo tengo un logitech G5 y es muy bueno. No lo usé demasiado, pero cuando llegue el verano se va a cagar!
Sobre ratones te voy a pasar un hilo de hace poco: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694743 (era de otro usuario, pero como no se volvió a pasar me adueñé de él XD)

Como podrás leer me compré el A4Tech X-718F junto con una Steel Pad S&S y para nada me arrepiento, es un gran ratón (su único punto en contra tras haberlo usado un tiempo es que como es de plástico liso si te sudan mucho las manos puede molestar un poco). Y a la vista gana mucho, tiene un aspecto muy bueno.

Y como podrás leer en el benchmark que puso un usuario no compres ningún ratón laser porque aunque ofrezcan muchas dpi luego fallan a altas velocidades.

Sobre el teclado como bien te han dicho un G15 o G11 están bien, aunque son muy caros, yo por eso me compré hace tiempo un Logitech Media Keyboard Elite (aunque está el Media Keyboard normal que es más barato pero con menos teclas) y la verdad es que es bastante cómodo (no me han llegado a doler los dedos de jugar como me pasaba a veces con mi viejo teclado). Aunque obiamente no hay ni punto de comparación entre un G15 y el que tengo a mi me vale para jugar y escribir sin problemas. La gran ventaja de los G15 y G11 es que son teclados mecánicos, por lo que tienen una gran suavidad a la hora de pulsar las teclas (y estas nunca fallan como en los de membrana, que aveces apretas poco y aparecen dos pulsaciones muy rápidas), pero también hacen algo más de ruido al escribir.
6 respuestas