Antes de nada, no tenia ni idea de donde poner este post, al final me he decidido por miscelanea, si considerais que esta mejor en otro lado movedlo por favor..
Bueno al asunto, llevo un tiempo queriendo poner un negocio, un dia si otro no uno si otro no, el caso es que hoy toca el dia SI, incluso ya tengo pensado el QUE, seria una tienda de videojuegos, tipo centromail o algo asi, el caso es saber si hay algun experto por el foro que entienda de estos temas, ya que a mi me pilla fuera de juego, no se ni por donde empezar ni como, he estado buscando proveedores de juegos y consolas en internet pero no hay ni rastro de ninguno, he llegado a pensar que quizas sony, microsoft, nintendo solo trabaje con marcas o centros consolidados.. y no en una tienda de "barrio" es decir quiero tener precios competitivos, no ir a un centro comercial pagar 150 € por una consola para venderla a 160 €, he visto lo del tema de las franquicias pero puff 16 kilos por un centro mail se me va de € ....
En fin si hay alguien que entienda un poquillo de esto, pues le agradeceria cualquier comentario...
pd: Habra rebaja par miembros de EOL ( si se cumple esto espero que seais los primeros en ir

)
Gracias de antemano.
bueno y lanzo un par de preguntas...
Creeis que esto seria un buen negocio? o con el tema de la pirateria no merece la pena.
Que margen de beneficio deja un juego o una consola mas o menos?