Estoy buscando un programa...

Hola

Pues estoy buscando un programa que hace muuuchos años estaba pero que a dia de hoy ya ni me acuerdo como se llama.

Bien el programa sirve para sacar en un archivo de texto el listado de archivos que tengas en una carpeta, es decir, si tienes en una carpeta 50 archivos con distintos nombres este programa te copia el nombre de cada archivo y te lo pega en un archivo de texto.

Tambien buscaba otro que hacia lo mismo pero ademas te dejaba modificar los nombres en masa, es decir, 50 archivos que se llaman de distinta manera, el programa le podia añadir por ejemplo un prefijo que se llamara "backup.nombredearchivo.***".

A ver si alguien me da una pista ein?
No se si el Dr. Dos hacia lo que tu cuentas (tiempo hace ya...).
De todas formas, para lo primero que preguntas, yo siempre he usado un " dir > "nombre fichero" " (desde un aventana de simbolo de sistema) , que te crea un fichero con el resultado del dir.

Para lo otro, te recomiendo el Total Comander, que te vale para eso y para mucho mas.
mcgrowe escribió:De todas formas, para lo primero que preguntas, yo siempre he usado un " dir > "nombre fichero" " (desde un aventana de simbolo de sistema) , que te crea un fichero con el resultado del dir.

Es verdad, madre mia cuanto tiempo hacia que no habia usado ese comando...Ay, que tiempos con el ms-dos, cuantas cosas hacia con poquito jejejeje

Pues voy a probar el Total Commander que seguro que lo hace, llevas razon, pero la herramienta que busco se que estaba integrada en el explorer, asi que seguire rastreando

Muchas gracias [oki] :)
2 respuestas