Half-Life DC. Infumable.

La leche, Fatalist... siempre digo que ya es imposible que me sorprendas con algo de DC, pero... sin duda, la tuya es la más grande.

Y comprate un perro, anda... ZzzZZ
Miren haganme el favor ya he jugado bastante la version Half Life de Dreamcats, y les voy a decir la verdad.


Cuando jugué la version de PC me encantó en su momento, me pareció la mayor expresion en gráficos, sonido, jugabilidad, es decir era la hostia.

Cuando adquirí la versión de Dreamcast, siempre pensé que era una cagada por no haber salido al mercado. Pero cual fue mi sorpresa. [chulito] [chulito] [chulito]

Las enumero:

1. Si bien es cierto el suavisado de textura de PC es mejor (dependiendo de la tarjeta de video).

Pero la versión de DC no es peor, mas bien es mejor.

¿Porque?. Por una razón. Si se fijan bien las texturas de las paredes en la version DC tienen un "tiling" mas ajustado eso significa que se aprecian mas las manchas en las paredes y los colores son mas oscuros y mas fuertes, lo cual los hace lucir mejor.

Las texturas de las paredes de la versión de PC son mas difusas es decir tienen un "blur" mas aplicado.

2. El sonido entre las dos versiones son idénticos (y no me digan que no es así) por que en este momento lo estoy jugando por la parte me está atacando un helicoptero en una represa.

Pero no es solo ahí, es todo el juego (es identica).

3. Los tiempos de carga, si bien es cierto la version de DC carga mas y mas lento. La diferencia es de unos 5 segundos de diferencia. (Pero por favor no se van a quejar, VERDAD).

4. La jugabilidad con el control de DC, si bien es cierto (a mi me costo un poco acostumbrarme) es complicado es cuestion de acostumbrarse, se adapta muy facilmente.

5. La resolución es inferior a la de PC. Pero les digo la verdad ni se nota para nada.

No se han tan exigentes.

Y no estoy bravo solo que para criticar una maravilla como esta en DC hay que jugarlo bastante y sentirlo. [inlove] [inlove] [inlove]
¿Como es que aki hay peña que tiene una version de Half-Life para DC si nunca llego a ver la luz?¿De donde la han conseguido? La avaricia me corroe... [poraki]
A ver... esto no es seguro... hace tiempo conocí un tipo x internet al qual le compré el "Head Hunter" y el tio según su lista disponia de 2 Half life para DC... Half life simple... y otro con Blue shift "el gold" del tipo... no sé nada de él xk me pille el juego y adios muy buenas.... existen tmb 1 versión sin el Blue shift?

Salu2!
Fatalist eres la polla :-p

Si puedes cuelga un Video de esa version, uno ingame donde veamos alguna mejora notable, como bien dijiste los tiempos de carga [bye]
Yo tengo la version del Half Life que tiene la expanción de "Blue shift". [sonrisa] [sonrisa]
Coñe, hacía que no me pasaba por este hilo. Fatalist, enhorabuena por la compra :O .
Gracias Negora :) Si me es posible y me dejan una tarjeta de TV haré un video, de momento he estado comparando tiempos de carga, 10 o más segundos de diferencia en ocasiones se notan. Me gustaría poder realizar este año una web aunque cada vez dispongo de menos tiempo libre :|
Uf, no me fijé que respondiste, disculpa. La verdad es que te has hecho con algo muy muy goloso. Qué envidieja ^_^ .

Caray, pues 10 segundos de diferencia ya es :S . No probé demasiado el "HL" en Dreamcast (sólo por testar qué tal resultó), pero la verdad es que sabiendo lo pesadas que eran las cargas... Es una diferencia muy muy notable.

Vaya, pues cuando hagas el vídeo le echaré un ojo, que me mata la curiosidad. Por cierto, cuando hablas sobre sitio web, ¿Te refieres a uno dedicado en exclusiva a ese GD-Rom? Puede ser interesante :) . Aunque claro, eso de la falta de tiempo... Te entiendo, porque me pasa lo mismo: tengo varios proyectos parados. Si encima te dedicas a la administración de sistemas, con más razón aun :S .

Sea como sea, si tienes tiempo de preparar algo, ya nos dirás. Un saludete y que disfrutes de esa joyita que has compartido con nosotros ;) .
Lo cierto es que parece bastante bueno lo que leemos. Me pregunto yo qué tal irían los mods con la versión de Fatalist. Por cierto, ¿alguien más se ha pasado el HL2 y no le ha quedado la sensación de que el HL1 le ha gustó más en su día? Es como si el HL2 fuera menos orginal y lo hayamos visto en más juegos del estilo [burla2]

Negora, con eso de que curras en sistemas, ¿no sabrás de alguna web/lista de correo interesante? Estoy un poco más que harto del currelo j2ee y estamos pensando en migrar a sistemas k para algo nos mola trastear con todo ;-)

un saludo [beer]
¿Te refieres a un sitio web sobre J2EE y demás tecnologías Java? Pues una en Español bastante maja y que me ayudó mucho fue http://programacion.com/java/ . Últimamente ni la visito porque ando metido con un proyecto mu chulo en J2EE y ando hasta el cuello XD . Eso sí, aunque me encanta el desarrollo, cuando se estabilice mi vida laboral, me parece que intentaré dirigirme al diseño, que me apasiona un poco más ;) .
na es al revés. Estaba pensando en cambiar de currelo a algo de sistemas porque estoy cansado de j2ee :p

pedazo de OT :-|

grax [beer]
¿Que diferencia la versión Half-Life "normal" de la Half-Life Gold?
Half-Life Gold= Juego acabado xDDDDD
Lo que mas me jodio fue que el tamaño del SAVE va aumentando por lo que al final no se si cabra en la VMU.
64 respuestas
1, 2