Avermedia ¿Renovarse o Morir?

Pues vereis, actualmente ( llevo asi varios años) uso en mi PC una Avermedia PCI Capture98 para ver la TV en mi PC y donde tengo conectada mi Wii (anteriormente mi GC/PS2).

Todo funciona perfectamente, pero me ha entrado la duda siguiente, la de "renovar" mi capturadora por la nueva que hay ahora de Avermedia, la AVerTV GO 007 / FM.

Imagen

¿Notaré mejoría en la imágen (tanto de la sintonización de canales como en la consola) al ser una tarjeta más nueva y con tecnología (se supone), superior o será lo mismo que tengo ahora?

Gracias. :)
Me sumo a la pregunta, yo tb tengo esa misma tarjeta (Avermedia Capture98/TVPhone98) y últimamente me está dando problemas y estaba pensando en jubilarla.

¿Alguna opinion de las nuevas avermedia, o pinnacle, o algo?

¿Sabeis si existe alguna que ya traiga incorporado TDT?

Saludos.

Y gracias por adelantado.

PD: igual este hilo estaba mejor en la seccion de hardware :)
Yo he usado Avermedia y Pinnacle y me quedo con Pinnacle como marca, su software está muy bien y van de perlas; yo tengo un stick usb híbrido para el portátil e imagino q tb habrá varios modelos híbridos y/o digitales en formato pci.

Salu2
Yo tengo una avermedia hybrid pci (híbrida de analógica y TDT), y va bien, aunque el software no está muy depurado que digamos...

En win vista no hay forma de que funcione el control remoto... y eso que me he descargado los drivers oficiales, que me costó lo suyo porque en la página no se encuentra mi modelo concreto de chip, tuve que bajar los 2 posibles y probar cuál iba mejor. Antes tenía una Capute98 también, en aquella época la web de avermedia daba pena... ahora menos, pero me sigue pareciendo una compañía cutre.

La última versión del AverTV ya me mantiene el aspect-ratio por defecto, pero el mando ya no me funciona para pausar/parar las películas que veo con el windows media, ni para mover el cursor por el escritorio... creo que me pasaré al Aver TV anterior, menos mal que mi monitor es 4:3 y será él quien me mantenga el aspect-ratio al poner a pantalla completa.

Sinceramente, yo probaría qué tal van las Pinnacle, y de paso miraría que la tarjeta, además de TDT, estuviera preparada para la TV por satélite. Y mirad que tengan "vista ready", nunca se sabe... salu2
Imagen

Juer, acabo de darme cuenta que ésta nueva Avermedia no trae ya la entrada por RCA (cable amarillo), si me la pillo, ¿Donde conecto mi Wii?
No me explico como en la Avermedia que tengo (capture98) trae entrada RCA y ésta que es "ultimo modelo", no la trae..... :o
Sergitron escribió:Imagen

Juer, acabo de darme cuenta que ésta nueva Avermedia no trae ya la entrada por RCA (cable amarillo), si me la pillo, ¿Donde conecto mi Wii?
No me explico como en la Avermedia que tengo (capture98) trae entrada RCA y ésta que es "ultimo modelo", no la trae..... :o

Con esto lo solucionas:

Imagen

Y no pierdes NADA de señal. [sonrisa]
5 respuestas