Horsepower escribió:Muchas gracias, Clockman! Además, está bastante barato el router que me dices, muchas gracias!
Fran_Teruel: De tu último párrafo no me he enterado, sorry. Qué quieres decir? Teniendo una targeta de red i el router, por ejemplo el que dice Clockman, no me funcionaría? Lo de ADSL+2 lo decía para si un futuro.
Sorry
Y gracias a los dos
Fran_Teruel escribió:
Lo que quiero decir es que el router no lo puedes conectar a la línea del teléfono como uno normal, sino que tienes que tener otro aparato que haga de modem ADSL y que tenga conexión por cable de red.
Horsepower escribió:
¿Y no hay estos routers con módem integrado? ¿Porque si me comprara este de la web, el Linksys, tendría que comprarme un módem? ¿Y qué módem tendría que ser?
Horsepower escribió:Vaya, muchas gracias por el aviso, Fran. No tenía ni idea, así que voy a mirar toda esta lista que me dices y a ver qué encuentro... gracias!
Por cierto, el tener IP estática no influye en la elección de un módem u otro, no?
Horsepower escribió:Casualidades del destino (¿o espías?) justo cuando estaba mirando qué routers me podrían servir, me han llamado de Ya.com ofreciéndome sus servicios. Así que he aprovechado para preguntarle qué router me darían y me ha dicho que sería un Dlink DSL-504T. ¿Qué tal está? El router en questión es este
Además como aún tengo 1Mb y las llamadas me las cobran a parte, pues es bastante interesante la oferta... ¿Qué me podéis decir de este router? ¿Es de los que necesitan módem a parte? En linux supongo que por lo que habéis dicho, no habra problemas para hacerlo funcionar.
Bueno... siento ser tan pesado...