enede escribió:tu: buenos dias
dependiente: buenos dias
tu: me interesaria una psp, teneis alguna disponible?
dependiente: (2 casos)
a) si, venga por aki y se las enseño
b) no, lo siento
tu: (2 casos)
a) vale, pues me gusta la de color X
b) bueno, no pasa nada, sabeis cuando la traereis?
y despues de un par de comentarios mas y de soltar la pasta...seras poseedor de una PSP....eso es lo q le tienes q decir al dependiente
no hay un tutorial explicando como pedir una psp, asi q mas o menos te he hecho lo q seria una conversacion "basica" para q te la ensayes y no te pierdas cuando entres en la tienda. Por otro lado para el resto de preguntas tienes post y post con respuestas, tan solo debes de leer, aunq si partimos de la base de q no sabes como pedir una psp, pues la cosa se complica....
Un saludo
dvd840 escribió:Muy gracioso el comentario de Enede.Deberias de estar haciendo monologos en vez de contestra preguntas en los foros.
IVO_ escribió:Yo creo que os estais pasando ya de la ralla, el chaval solo preguntaba por el nombre del pack y vosotros como sois eminencias y nacisteis con una psp debajo del brazo pues os reis de el.
Un poquito de porfavor eh, que no hace falta ponerse asi...
enede escribió:
En la tienda hay vendedores para responder esas cuestiones y como le he dicho a el...hay muchos posts hablando de estas cosas, es mas apuesto a q en la web de SONY hay un catalogo con todas esas movidas.
Me siento aludido en tu acusacion de "eminencia" ya q soy uno de los q ha respondido en este hilo y te dire una cosa...no soy una "eminencia" pero si me informo y leo antes de postear nada...y menos sin son post de este tipo.
Un saludo.
SRJORDY escribió:si que que ay vendedores pero su trabajo es hacerte comprar lo que no necesitas.
si os gusta tanto la PSP por que cometáis post absurdos como decís y no estáis jugado, que os aburre la PSP??? Que el pobre chaval lo lo que no quiere es que le den gato por liebre.
enede escribió:
Creo q tienes un concepto ekivocado de lo q es un vendedor, no necesariamente te venden lo q no necesitas, eso dependera de tu mentalidad, de dejarte o no llevar. Un vendedor (basicamente) esta para informar de lo q hay y lo q no hay y desde ahi tu decides.
Me gusta la psp, por supuesto, pero como humano q soy debo de comer, vestir y desarrollar una vida y para ello necesito trabajar. Aunque parezca q no, ahora mismo stoy en el trabajo, por eso y solo por eso no tengo la PSP entre las manos.
Si bien es cierto q me he pasado un poco, pero esa es la unica manera de hacer ver q hay q investigar un poco, q mantener un foro en condiciones no es facil, q no es agradable tener q borrar posts y posts con cosas ya tratadas y q, por si no lo sabias, es un sistema informatico y con ello kiero decir q a mas posts, mas memoria ocupada y por tanto menor rendimiento. Si evitamos este tipo de cosas todo ira mucho mejor para ti, para mi y para los moderadores.
Un saludo.
PD: Ha sido una contestacion sin ningun tipo de rencor, simplemente informando.
PD2: He sido vendedor.
dvd840 escribió:A lo q iva,e ido hoy a preguntar precios.he enconntrado el value pack (GRACIAS Srjordi).el precio es de 249€.supongo q estara bien y q no lo encontrare por otro lado mas barata.
Muxas gracias y un saludo a todos incluido a ti ENEDE.