Problema con controlador grafico ATI en portatil

Buenas. Estoy intentando bajarme desde la pagina de Ati el controlador para mi portatil el cual lleva integrada una grafica ati xpress 200m. El problema es que al bajarlos desde la web oficial, descargandome el controlador solamente al instalarlo me sale el siguiente error: No ha podido terminarse la instalacion. Intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estandar antes de ejecutar la instalacion. En cambio bajandome el driver desde la web de mi portatil Fujitsu si me deja instalarlo pero claro, es una version antigua. ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Gracias
dj_king232 escribió:Buenas. Estoy intentando bajarme desde la pagina de Ati el controlador para mi portatil el cual lleva integrada una grafica ati xpress 200m. El problema es que al bajarlos desde la web oficial, descargandome el controlador solamente al instalarlo me sale el siguiente error: No ha podido terminarse la instalacion. Intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estandar antes de ejecutar la instalacion. En cambio bajandome el driver desde la web de mi portatil Fujitsu si me deja instalarlo pero claro, es una version antigua. ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Gracias

Has hecho lo que te dice? configurarlo como VGA estándar?
PR0[3R escribió:
Has hecho lo que te dice? configurarlo como VGA estándar?

No. Eso como se hace?
intenta con los de omega drivers, porque los de ati de la web official no dan soporte para los portatiles y claro no se dejan instalar, de todas formas pruebalo manualmente...
Administrador de dispositivos>controlador de pantalla>actualizar controlador> y elije el .inf que te habra creado en c:\archivos de programa\ati

a ver que tal
3 respuestas