Placa y Micros Fetem

Hola, estoy buscando una placa y un micro que estén muy bien en cuanto a calidad precio. Que sea algo normal de precio y potente.
Tengo unos 700 euros de presupuesto para
- Memoria
- Placa
- Micro
- Gráfica

No busco lo últisimimo, pero tampoco quiero una full. Es que ahora estoy muy desconectado del mundo del hardware y no se si es más potente intel que amd o como están ahora las cosas.

Gracias por vuestra ayuda!
Core 2 Duo E6400

Asus P5B

1GB DDR2 667

X1950PRO 256

Viene saliendo unos 650€ (un poco mas).
leonidas1411 escribió:Hola, estoy buscando una placa y un micro que estén muy bien en cuanto a calidad precio. Que sea algo normal de precio y potente.
Tengo unos 700 euros de presupuesto para
- Memoria
- Placa
- Micro
- Gráfica

No busco lo últisimimo, pero tampoco quiero una full. Es que ahora estoy muy desconectado del mundo del hardware y no se si es más potente intel que amd o como están ahora las cosas.

Gracias por vuestra ayuda!

Si no nos dices para qué lo quieres, poco podremos ayudarte. No es lo mismo diseñar un ordenador cuyo principal uso va a ser la edición de vídeo, que uno que esté dedicado a ofimática, a servidor o a jugar/uso personal.
para uso personal, sobre todo internet y algun que otro juego, pero con la wii y la xbox360 no juego casi al pc a no ser que no hay más remedio. Sobre todo luego me gastaré algun euro extra en comprar fuente y ventiladores silenciosos
leonidas1411 escribió:para uso personal, sobre todo internet y algun que otro juego.

Si es solo "algún que otro juego", con una gráfica inferior tienes.

Aunq esa ATI que te comento es lo mejor en calidad/precio, pero si no vas a sacarle provecho mejor no gastar "tanto".

Mírate una 7600GS, por ejemplo.

También podrías poner un E6300.
Que direrencias hay entre E6400 y el E6300??
leonidas1411 escribió:Que direrencias hay entre E6400 y el E6300??

El multiplicador (y, por lo tanto, la frecuencia, ya que tienen el mismo FSB).

E6300 => 1866MHz

E6400 => 2133MHz

Aunq con OC puedes conseguir buenas frecuencias, ya que los C2D suben bastante bien.
leonidas1411 escribió:Que direrencias hay entre E6400 y el E6300??
A lo bruto, mas Mhz.

El E6400 va a 2,13Ghz y el E6300 va a 1'86Ghz.
Adicionalmente el multiplicador en cada uno es diferente, en el E6300 el maximo es 7, en el E6400 el maximo es 8.

Los dos tienen la misma cache de nivel2, 1Mb con core.
Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Alguna caja chula y no muy cara! de unos 70 euros como mucho con fuente de alimentación.

Por cierto, he estado mirando la GeForce esa y he visto que hay una de 256 y otra de 512 pero las dos por 116 euros. Por que es eso???

son estas VGA PCIE NVIDIA 7600GS 512MB GIGABYTE GVNX76G512PR

VGA PCIE NVIDIA 7600GS 256MB DDR2 GALAXY
leonidas1411 escribió:Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Alguna caja chula y no muy cara! de unos 70 euros como mucho con fuente de alimentación.

Por cierto, he estado mirando la GeForce esa y he visto que hay una de 256 y otra de 512 pero las dos por 116 euros. Por que es eso???

Porq las 512MB son puro marqueting, y mas en esa gama.

Olvida las de 512 (a no ser que te vayas a gamas altas y aun así, difícil es que lo use).

En esta gama es mejor de 256.

Cajas que estén bien y no sean caras, las Tacens.

Aunq lo ideal es comprar una buena fuente a parte, una Tacens mismamente, que son buenas y no demasiado costosas.
9 respuestas