Duda con unas zapatillas

Me quiero comprar unas Nike Air Zoom Moire en Nike ID por internet.

He visto que salen 2 tejidos:

1- El sintético suave
2- Sintético pulido

Cual de los 2 es el que parece como de pelillo?? El que es como plástico no me gusta.

Por favor, es importante ya que no quiero cagarla.

Y la última duda es que cuestan 130 €. En éste precio está incluido el kit para el ipod nano (el sensor) ????

un saludo
alguien abrio un hilo preguntando o buscando opiniones sobre estas zapatillas deportivas y hablaban de los 2 tejidos que preguntas no estoy seguro pero jugararia que es el sintetico suave y no se si estara incluido en el precio lo del ipod nano

Edito:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631703&highlight=nike+id
El que es como pelillo es el suave, yo pille el pulido pq las uso a diario (son supercomodas) y las queria algo mas resistentes.

No incluye el Kit para el ipod, es mas, no podras ponerselo pq no viene el sitio para ponerselo como las que venden en las tiendas (que por cierto creo que estan a 70 pavos).
Según nike, la cosa está así.

Imagen

Smooth no es suave??

Imagen

Y buffed que significa, pulido??

jita escribió:El que es como pelillo es el suave, yo pille el pulido pq las uso a diario (son supercomodas) y las queria algo mas resistentes.

No incluye el Kit para el ipod, es mas, no podras ponerselo pq no viene el sitio para ponerselo como las que venden en las tiendas (que por cierto creo que estan a 70 pavos).

O sea, me clavan 60 € más y no podré ni si quiera darle uso a mi ipod nano?? Que les jodan entonces.

Es que he estado en el corte inglés ésta tarde y me han dicho que se han agotado a nivel nacional. ¿Que parte de verídico tiene ésto? O el tio me ha intentado dar coba??
smooth [smʊ:ð]
I adjetivo
1 (una superficie) liso,-a
(la piel) suave

Smooth es suave cuando se refiere a la piel, refiriendose a una superficie es liso, pero buffed si que significa pulido ;) Por lo que supongo que las que buscas són las pulidas.

Offtopic: ya me compré las onitsuka tiger en la tienda que me dijiste, todo perfecto ;) Gracias

Saludos!
EmPaTy escribió:Offtopic: ya me compré las onitsuka tiger en la tienda que me dijiste, todo perfecto ;) Gracias

Saludos!

No hay de qué. :)
the edge ya hay un hilo para eso, alli te harán mas caso proque entran muchos como tu, con dudas y tal.
Si, pero había un problema.

Que ya habia respondido en ése hilo y se estaba hundiendo en la mierda.

Y como no habia (creo) planteado alli las mismas dudas que aquí, pues al ser yo el último en responder, no podía volver a responder con las nuevas dudas.

Un fallo muy gordo el del foro éste no poder responder seguidamente, aunque sea pasado un tiempo.
The_Edge escribió:Un fallo muy gordo el del foro éste no poder responder seguidamente, aunque sea pasado un tiempo.

Pasados, creo que 5 dias, puedes contestar de nuevo en cualquier hilo...

Fdo- An0n1m0
9 respuestas