Ayuda urgente con la fuente de alimentacion

Pues el otro dia como de costumbre taba jugando al cs y de repente el pc se apago y empezo a oler a kemado, enseguida me di cuenta ke era la fuente de alimentacion.

Pues bien yo no le di demasiada importancia, la fuente tenia 5 años y supuse ke se podria aber fundido por cualkier circunstancia.

Pero el problema viene hoy cuando le e puesto una fuente nueva y nada mas darle para ke le entrase corriente a dado unos chispazos y una pekeña explosion por lo ke me kedado estupefacto sin saber ke acer.

Asi ke aber si alguien sabe lo ke puede estar ocurriendo y como solucionarlo????? porke como comprendereis no tengo ni tiempo ni dinero como para comprarme 20 f.a. (xD) y empezar a probar cosas ademas de ke no tengo ni idea de lo ke puede ser.

Bueno gracias y saludos
Solo se ha jodido la fuente?

Conecta el PC (la fuente) en una toma de corriente que este solo.

Seguramente sera problema de tu red eléctrica.
pues yo creo ke solo se a jodio la fuente pero no lo puedo asegurar.
vere aber si me descambian la fuente y probare poniendolo solo como dices.

Muchas gracias por la ayuda ya posteare si funciona
La fuente seguramente la podrás cambiar, porq si "peto" nada mas encenderla puede estar mal.
new_tokyo está baneado por "insultos"
lo que dio el chispazo fue el fusible, abre la fuente y cambialo a ver si vuelve a petar.... si es asi o la fuente esta jodida, que es posible aunque te parezca un poco raro que se te hallan jodido dos, o tienes algun problemilla con la corriente de tu casa...... putas subidas de tension......
pero es ke eso es lo extraño, porke el ordenador y todos sus componentes los tengo enchufados a la misma regleta, y entonces me parece un poco extraño ke en la casa no pasara nada, nisikiera salto el diferencial en ninguna de las 2 veces, lo unico ke paso es ke se fundio la fuente.
ademas la primera vez podria aber sido una subida porke ya tenia el pc encendido de ace un rato, pero es ke la segunda fue encufando la fuente a la corriente por primera vez despues de ke petara la antigua, y fue automatico es enchufarla y explotar, la verdad es ke es muy raro...

y aora lo malo va a ser ke descambie la fuente y me vuelva a petar.

Bueno gracias y saludos
Puede ser que este mal la regleta, o con mas seguridad, la propia fuente.

Que te la cambien.
EDIT: al final era la maldita regleta, ya funciona perfect, gracias por vuestra ayuda

Saludos
7 respuestas