Expertos en ADSL - "Noise Margin" y "Attenuation"

A ver que os parece esos valores:

Imagen

Estoy sufriendo cortes de linea, y no se si será por ruido o por no se el que... el router en cuestión lo tenéis en la firma.

PD: Si esto no va aquí, que un moderador lo mueva a donde corresponda.
La "Attenuation" esta bastante alta.

Telefonica 3mb??
Ya.Com 1 Mb.

Si es alta, ¿solución?.
Uff algo exagerado. Aún así al tener un mega no deberías tener problemas, otra cosa sería trabajar con mayores velocidades.

La solución es poner un ptr y microfiltro de los grandes
coyote escribió:Ya.Com 1 Mb.


Ok, es que últimamente he visto mucho ruido en la atenuación de Telefónica.

La verdad es que la tienes alta, lo normal serian un unos 20db menos, así que hay bastante ruido.
PR0[3R escribió:
Ok, es que últimamente he visto mucho ruido en la atenuación de Telefónica.

La verdad es que la tienes alta, lo normal serian un unos 20db menos, así que hay bastante ruido.


El bucle adslgiga revendido últimamente tiene un ruido muy alto
[triston] y yo echándole la culpa al router y lo que va a ser es mi peor temor, ruido en la linea... ¿llamo a un técnico de "timo"? ¿O se puede solucionar de otro modo?... [tomaaa]
Snakefd99cb escribió:
El bucle adslgiga revendido últimamente tiene un ruido muy alto


Pues si, desde que telefónica puso 3mb (al menos eso parece).

smile_[triston] y yo echándole la culpa al router y lo que va a ser es mi peor temor, ruido en la linea... ¿llamo a un técnico de "timo"? ¿O se puede solucionar de otro modo?...


Deberías hacer que un técnico verifique la red de pares, ya que puedes tener algo mal, oxido o similar.

Tienes los microfiltros puestos, no?? (supongo que si, pero.......por las dudas......)
coyote escribió:[triston] y yo echándole la culpa al router y lo que va a ser es mi peor temor, ruido en la linea... ¿llamo a un técnico de "timo"? ¿O se puede solucionar de otro modo?... [tomaaa]

Cambia el cableado de telefónica que tienes en casa, además de comprar un microfiltro de los antiguos. Para asegurarte de saber que el ruido es correcto...pide que te dejen un 3com y lo pinchas directamente a la linea
Siempre ha ido la conexión bien hasta hace una semana y media, que hubo por mi zona una tormenta repentina, inesperada e impresionante la cual produjo la muerte instantánea de mi querido 3com 11g.

Pienso que el cable se ha "chamuscado" así que mañana probaré directamente desde la roseta de teléfono. Tengo "tirados" 20 metros de cable desde la roseta hasta donde tengo el router, así que a cambiar toca... (con el trabajo que me costo meter el cable por el tubo ¬¬)
9 respuestas