Wiinja: consumibles y programas

Abro este hilo para que pongamos los consumibles que hemos utilizado, los programas y el resultado:

5 Verbatim -R, grabados a 16x y 8x, con nero burning rom = ERRORES
1 Bulpaq -R, grabado a 2x, con imgburn = ERRORES
2 Datawrite de los rojos a 8x con el Nero = ERRORES

Ir poniendo los vuestros e ire actualizando.
2 Datawrite de los rojos a 8x con el Nero --> ERRORES
1 Verbatim -R a 8x con el Nero --> ERRORES
Esto es una recomendacion pero si grabais imagenees ISO usad DVD DECRYPTER y grabad siempre a velocidades menores de 2x, ahora en marcas de DVD no entiendo ;)
pero dvd decrypter no es para extraer dvds de video?
con DVD Devryper también puedes grabar ISOs. Eso sí, grabar a 8x es una auténtica burrada. Probad a 2x o incluso 1x a ver que tal.
yardo escribió:pero dvd decrypter no es para extraer dvds de video?
Hace tiempo que dejó esa opción para pasarse a ser un soft de grabación.

Como ya dije en otro post... habeis probado los Taiyo Yuden? a mi me dan unos resultados excelentes en cualquier aparato (no tengo wii, por eso os digo que si los habeis probado)
Me da que van a ser las isos que estamos grabando, mas que nada porque todas vienen de los mismos sitios y hay algunas que no funcionan directamente como en el caso del monkey ball...
todo a pasado tan rapido en wii , que pareceriera que la gente que permite que se cargen copias (Winja) van mucho mas adelante que los han creado el software para dumpear los juegos .

saludos

tecnor
Me imagino que pasa como en GC, que funciona con discos Traxdata y grabador de DVD Pioneer. Todo ello grabado a 2x o 4x con el CloneDVD 2 http://www.elby.de

Saludos.
A mi en la cube los unocos que me cojia era los Ritek G05 y los verbatim -R, a 8X y 16X respectivamente, solo se debe de grabar a estas velocidades si tienes un equipo que rebe realmente a es velocidad, pork en un P4 a 1,5 aunk te deje grabar a 16X no graba realmente a esa velocidad. Estoy a la espera de mi Wiinja para empezar a probar con que dvds va mejor, pero apostaria k con los misos que ne la cube.
¿alguien ha usado Verbatim -R 8x pero grabados a 2 o 4x?

salu2!
yo he usado discos verbatim -r 16x grabado a 4x y funciona
8 Verbatim DVD-R 4x nero = PERFECTO
2 TDK DVD-R 4x nero = PERFECTO
DVD+R Verbatim a 18x= perfecto
DVD-R RITEK a 4x(maximo q me deja)= perfecto
Ni un solo error todabia
Grabadora Samsung SH-S182M
4 Verbatim DVD-R 2x-2,4x CloneCD = perfecto

1 Verbatim DVD+r 2x-2,4x = directamente no carga (hay que cambiarle el booktype)

Grabadora Pioneer 11D

Saludos!
Wenas. Seria bueno tambien que indicasen si lo que habeis grabado son releases (puesto que no se tiene el lector adecuado para el dumpeo xD) o si son backups generadas por uno mismo. Es para ir sacando datos mas concisos, ya que parace que los errores puedan ser debido a esto.

Saludos, Splinter ;)
los mios son releases y backups.
Y todos perfectos.
16 respuestas