queja tonta

No puedo lo tengo que decir, me parece una verdadera pasada que te cobren 40 € + gasto de envio por un pic programado con el winja, cuando sin programar en una tienda de electronica no llega a los 2 € y encima que ahora tengas la incertidumbre de que si valdra para mi wii o no y si vale encima no es actualizable.

Y todos me direis pues no lo compre, pero es que lo tenia que decir, al final pasare por el aro. saludos a todos
Abre tu wii y sabras si es compatible :)
Si mi queja principal no es la compatibilidad, pues se abre la wii se mira y si tengo suerte pues bien y si no pues no se pone.

Mi queja es el precio de salida que le han puesto.

Ademas hay un monton de gente segun leo en estos foros que lo han comprado lo han soldado y se han dado cuenta que no les vale, ahora no se lo descambian, asi que esto en breve se convertira en un mercado de venta de winja de gente que lo tiene y no le vale hacia gente que no lo tiene aun y si le vale.
Pues leete las normas del foro de scene y saca tus propias conclusiones... veras, que por muy cabreado que estes, este hilo sobra aqui...


Un saludo!


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694061
axes321 escribió:Si mi queja principal no es la compatibilidad, pues se abre la wii se mira y si tengo suerte pues bien y si no pues no se pone.

Mi queja es el precio de salida que le han puesto.

Ademas hay un monton de gente segun leo en estos foros que lo han comprado lo han soldado y se han dado cuenta que no les vale, ahora no se lo descambian, asi que esto en breve se convertira en un mercado de venta de winja de gente que lo tiene y no le vale hacia gente que no lo tiene aun y si le vale.


Cuanta gente????

Que yo sepa de momento soy solo yo (por lo menos que sea culpa del procesador)
La cuestion es quejarse por quejarse.

P.d. No en tu caso ralode ;)
Shade_Chan escribió:Pues leete las normas del foro de scene y saca tus propias conclusiones... veras, que por muy cabreado que estes, este hilo sobra aqui...


Un saludo!


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694061


Exacto, este es un foro técnico, por lo tanto este tipo de temas no tienen cabida.

Saludos.
6 respuestas