Puedo salir de España con un coche...

...que tenga la matricula antigua?

Me explico, tengo que hacer un viaje en coche a Francia, y bueno lo haría en un vehículo matriculado hace tiempo. La cuestión es que me han comentado que, después de la nueva normativa europea y el nuevo estándar establecido para las matriculas, puede ser que me multen al llevar un coche con una matricula de las anteriores...es correcto?

A ver si alguien me saca de dudas :S...Gracias!
has de llevar una pegatina con una E para poder salir de españa con un coche sin el simbolo de la union europea en la matricula
Ten cuidado con las rallitas de la frontera, esas que salen en los mapas XD
vpc1988 escribió:has de llevar una pegatina con una E para poder salir de españa con un coche sin el simbolo de la union europea en la matricula

¿Y donde pegas la pegatina? Porque en la matrícula si que está prohibido, y ponerlo al lado parece un poco tontería.
sino me equivoco se pega en la izquierda del coche , justo antes de la matricula. para que asi quede la pegatina seguida de la matricula.
Vete al taller y que te hagan una matrícula que cumpla la normativa. Cuestan 15 €, si no recuerdo mal. Merece la pena.
Mejor a la ITV y pide una rematriculación...

Salu2
O no vayas a francia, que está llena de cabrones gabachos y gabachas blancurrias guarronas
MORPHEUX escribió:O no vayas a francia, que está llena de cabrones gabachos y gabachas blancurrias guarronas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estoy de acuerdo! [oki]
MORPHEUX escribió:y gabachas blancurrias guarronas

Yo lo veo motivo más que suficiente para ir [666] [666]
krausen escribió:

jajajaja claro que si.
MORPHEUX escribió:O no vayas a francia, que está llena de cabrones gabachos y gabachas blancurrias guarronas

[qmparto] [qmparto]...la verdad que no me hace mucha gracia ir a Francia...

sUL escribió:Mejor a la ITV y pide una rematriculación...

Sabes cuanto tiempo pueden tardar?
krausen escribió:

Que va, son el prototipo de mujer microondas.

creo que no tengo que explicar los motivos.
xin-xan escribió:
[qmparto] [qmparto]...la verdad que no me hace mucha gracia ir a Francia...

Sabes cuanto tiempo pueden tardar?

Mínimo 15 días.
no hace falta ni ITV ni rematriculación, pide unas chapas nuevas, aunque tu matricula sea de las antiguas, ya te las harán con la E puesta....
The_Edge escribió:
Que va, son el prototipo de mujer microondas.

creo que no tengo que explicar los motivos.

[qmparto] [qmparto]
es mejor llamarlas por su nombre:
calientapollas
16 respuestas