Carpeta "System Volume Information" en Windows XP

Hola, recientemente me dio por mirar en mi disco duro y vi que solo me quedaban unos 400 megas en el disco duro c:, de 4 gigas y con winxp pro instalado, y me dedique a averiguar donde estan esos 3 gigas y medio para ver si podia borrar algo, para mi sorpresa no encontre mas que 2 gigas, el giga y medio que quedaba no le encontre, asi que me fui a linux y desde alli vi que tenia una carpeta que se llamaba System Volume Information, que desde windows no se veia, y que ocupaba 1.5 gigas, entre en esa caperta que tenia varias carpetas, pero no hice nada mas. Y yo me pregunto? Para que sirve esa carpeta? Puedo eliminarla sin que cause ningun problema?? Gracias por la ayuda!
Pues esa carpeta si es importante, no se lo que tiene, xo WINXP no te deja entrar, asiq no la borres xsi acaso...
Hay se encuentran los ficheros que guarda lo de la restauracion del sistema. Yo como tengo desactivada esa opcion la carpeta me ocupa bytes [sonrisa]
Entonces si en lo de punto de restauracion se borran los que hay ocupara menos no?

PD:Nunca te acostaras sin saber una cosa mas
que yo sepa el widnows xp ocupa unos 1.5 gb instalado.... asi que solo kedarian 2.5 ....

salu2
Para borrar los puntos de restauracion de forma facil:

Click derecho sobre el disco duro -> Propiedades.
Darle al boton que pone Liberar Espacio.
de las dos pestañas qeu tiene esa ventana la segunda. Lo estoy contando de memoria no recuerdo los nombres.....
La ultima opcion de abajo dice de eliminar los puntos de restauracion EXCEPTO el ultimo.
Le das ahi y vuelves a tener tu giga.
Muchas gracias Dasato , ya tengo un giga y medio libre!! X-D X-D X-D
no hace falta q te vayas a linux.. dale a ver ficheros ocultos y de sistema en herramientas --> opciones creo q era..
y a mi me ha aparecido tb hace poco en el win2k.. creo q una ultima actualizacion me la ha metido, aunke yo me deshice de ella [barret]
Dasato escribió:Para borrar los puntos de restauracion de forma facil:

Click derecho sobre el disco duro -> Propiedades.
Darle al boton que pone Liberar Espacio.
de las dos pestañas qeu tiene esa ventana la segunda. Lo estoy contando de memoria no recuerdo los nombres.....
La ultima opcion de abajo dice de eliminar los puntos de restauracion EXCEPTO el ultimo.
Le das ahi y vuelves a tener tu giga.

Gracias!! Ya venia yo como loco a poner un hilo nuevo y llenar un poco el foro de KK [sonrisa]
Bendita busqueda [oki] ya tengo mis 3GB perdidos...

Salu2.
Si al entrar en la carpeta os dice acceso denegado, hacer boton derecho propiedades y en seguridad daros permisos a vuestro usuario.
9 respuestas