mi amigo es ¿ Policia nacional ?

Buenas tengo una duda vereis tengo un amigo que desde hace 5 años dice ser policia nacional.. bueno podria ser.. no lo se pero hay cosas que no me cuadran para nada , hay alguna forma de saber si realmente es policia nacional?
hombre si hace 5 años que lo es ya habra jurado el cargo, por lo tanto que te enseñe el carnet profesional o la placa.

desde luego en eol hay de todo [sonrisa] [sonrisa]
Que gana alguien diciendo que es nacional y no siendolo ein?
eske te cuento supuestamente esta en Delitos informaticos ,pero ahora dice k las oficinas estan en Azca Madrid.. weno a parte de eso solo e visto una prueba de que lo sea realmente y es vestido con el traje de gala de la policia en una foto pero podria ser el traje de su padre que si que lo es.

Luego resulta que a estao un año de excedencia trabajando en una optica pero a vuelto?.. no se parece una estupidez xD pero eske ya me moskea xd
MORPHEUX escribió:Que gana alguien diciendo que es nacional y no siendolo ein?

Mejor me callo que la lio.

Porque esta EOL lleno de pasma? [+risas]
bueno pues la bit(brigada de investigacion tecnologica) no esta en un sitio concreto, si no en las comisarias, en algunas, casi siempre en jefaturas.

y hombre lo de pedir una excedencia de un año para currar de optico un pelin raro, por no decir imposible es.
weno eh k no kiere levantar polemica solo que dudo que alguien con su fisico sea policia nacional. no me cuadra nada lo lleva todo con mucho secreto. supuestamente es informatico y el ordenador se lo arreglo yo..
Dile que se pase por aqui, si es de delitos informaticos la tendrá en favoritos, si te pregunta mucho, es que no es de delitos informaticos.
io mas que nada por las chorradas que me decia , se montaba cada pelicula que tela por ejemplo. que tenian un programa en el que se ponia un tlf y el programa entraba por la linea telefonica a modo de remote siempre que el pc tubiera Iexplorer, que tenian herramientas de microsoft y tal y pascual...

y a luego me venia a mi que se le habia jodio el windows..
NewDump escribió:y a luego me venia a mi que se le habia jodio el windows..

Se está kedando con los colegas
joooder.

en un pueblo que conozco, habia un personaje que le gustaba hacerse pasar por guardia civil , y el tio no lo era ni de coña!! que lo sabia todo el pueblo ya!
NewDump escribió:io mas que nada por las chorradas que me decia , se montaba cada pelicula que tela por ejemplo. que tenian un programa en el que se ponia un tlf y el programa entraba por la linea telefonica a modo de remote siempre que el pc tubiera Iexplorer, que tenian herramientas de microsoft y tal y pascual...

Yo tengo un amigo, bueno vamos a decir conocido, que dice que se le descargan las cosas con el ordenador apagado, y cuando digo apagado no digo en hibernación ni nada de eso, digo sin conectar el ordenador a la corriente.

Si me diesen un euro por cada vez que me he reido de el por esto me llegaria para la PS3... y unos cuantos juegos. [qmparto][qmparto]

el chavalote tiene 31 años, que cuando se es muy crio todos nos hemos montado peliculas de esas.

Hay demasiada gente que ha visto muchas veces Juegos de Guerra, Matrix, Tron y demás peliculas.

En cuanto a lo de que no sabe instalar y/o arreglar windows, podria ser posible. Yo tengo compañeros que son programadores y no tienen ni idea de como funciona el windows. que solo saben programar y punto. Asi les va claro
Vigila! A ver si va a ser verdad y un día te llama para que te pases con el ordenador por comisaría para ver si tienes cosas piratillas :D
Nac_eol escribió:Vigila! A ver si va a ser verdad y un día te llama para que te pases con el ordenador por comisaría para ver si tienes cosas piratillas :D
¿Pero no lo has leido? ¡Qué tiene un programa que se te mete por el teléfono y si tienes el explorer te controla el ordenador!

Esto me recuerda a un amigo que me vino una vez y me dijo que le había entrado un virus en la Game Boy. Yo le dije ¿y eso? ¿cómo sabes que es un virus? y me dijo que porque lo había visto saltar desde el ordenador... Para los que lo vayan a preguntar no, no era precisamente un crio.
uno_ke_va escribió:¿Pero no lo has leido? ¡Qué tiene un programa que se te mete por el teléfono y si tienes el explorer te controla el ordenador!

Esto me recuerda a un amigo que me vino una vez y me dijo que le había entrado un virus en la Game Boy. Yo le dije ¿y eso? ¿cómo sabes que es un virus? y me dijo que porque lo había visto saltar desde el ordenador... Para los que lo vayan a preguntar no, no era precisamente un crio.
XDXDXD
uno_ke_va escribió:¿Pero no lo has leido? ¡Qué tiene un programa que se te mete por el teléfono y si tienes el explorer te controla el ordenador!

Soy un delincuente y no uso explorer. Por eso me cuido mucho de descolgar el teléfono cuando no conozco el número o es oculto. Anda que me van a pillar para que les lleve el ordenador!

Imagen
Nac_eol escribió:
Soy un delincuente y no uso explorer. Por eso me cuido mucho de descolgar el teléfono cuando no conozco el número o es oculto. Anda que me van a pillar para que les lleve el ordenador!

Pero si quisieran te pillarian porque tienen una cámara enfocando a cada monitor para ver lo que haces con el ordenata...

Esto me recuerda de lo que me contaron de mi bisabuela que los primeros años que tuvo tele (allá por los 50) se arreglaba para ver la tele porque les veia los señores que estaban en la pantalla.

Otro flipao más de la informática. Tanto gilipollas y tan pocas balas...
jonkoman escribió:Pero si quisieran te pillarian porque tienen una cámara enfocando a cada monitor para ver lo que haces con el ordenata...

Para eso le he encargado a mi madre unas cortinillas de ganchillo para el monitor la mar de chulas. Toma contramedidas!

jonkoman escribió:Esto me recuerda de lo que me contaron de mi bisabuela que los primeros años que tuvo tele (allá por los 50) se arreglaba para ver la tele porque les veia los señores que estaban en la pantalla.

De esos hubo muchos, casi tantos como los que creían que dentro de la radio había personas pequeñitas. Tele y radio fueron para muchos todo un shock cultural.
a mi no me parece mal que se monten sus peliculas mentales, cada uno hace con su imaginación lo que le da la gana.

Pero lo que me jode es que se descargan algo de Internet, comprimen un par de ficheros e instalan el XP y ya se creen informáticos. Piensan que hacemos eso en el trabajo, que se creen que programar es a través de wizards...
jonkoman escribió:Piensan que hacemos eso en el trabajo, que se creen que programar es a través de wizards...
Hombre, si te dedicas a hacer en cosas con VB.net si, jeje.
NewDump escribió:io mas que nada por las chorradas que me decia , se montaba cada pelicula que tela por ejemplo. que tenian un programa en el que se ponia un tlf y el programa entraba por la linea telefonica a modo de remote siempre que el pc tubiera Iexplorer, que tenian herramientas de microsoft y tal y pascual...

Esa peliiiiiiiiiiiiiii la he visto yooooooooooo se llama MATRIX

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿¿pero hay gente que programe en VB.net??

[flipa]

[/ironic mode off]
tu amigo es un tontolaba.

ahora que se meta por mi teléfono y me muerda los cojoncillos si quiere.
dile que se a sido astronauta xD

pero tio y el que consigue engañando ?

si te engaña en eso ya es capaz de engañar en todo...

por cierto ahora que me doy cuenta esto deberia de ir en el rincon eoliano
NewDump escribió:hay alguna forma de saber si realmente es policia nacional?

Es muy facil.

Dile que te enseñe la "porra".

Si la tiene larga, gorda, dura y desgastada de tanto usarla, entonces si que es policia. X-D

Aqui en mi pueblo hace unos años habia uno que iba diciendo que su hermana (mayor que el) tenia carnet de helicoptero, y que todos los fines de semana se daban una vuelta por donde les salia de los huevos. Tambien tenia un Ferrari, y no se que mierdas mas...
Eso si para no aparentar que eran millonetis, vivian en un piso de unos 100m cuadrados.

En fin, a ver si Friker Jimenez les dedica un programa a estos fantasmas vivos, que son facilmente demostrables y dan mas que hablar que los que estan muertos.
Metal_Nazgul escribió:tu amigo es un tontolaba.

ahora que se meta por mi teléfono y me muerda los cojoncillos si quiere.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
se montaba cada pelicula que tela por ejemplo. que tenian un programa en el que se ponia un tlf y el programa entraba por la linea telefonica a modo de remote

Imagen

:p :p :p
Yo tenia un amigo que decia que tenia cocodrilos en su casa '_'
Pues yo tengo uno que dijo que un día metio 97 de 100 en tripless... juas juas, vamos ni jordan...
si tienes un hijo subnormal, si tienes un hijo subnormal.....

....no lo trates mal, no lo trastes mal, hazlo policia nacional!!

XDXD
siguelo un dia a ver donde va :D en plan espia

o sino, que te enseñe la placa o las esposas, le dices que nunca has visto ningunas (no todo el mundo las hemos visto) que sientes curiosidad... seguramente te saltara con que no puede, etc... le dices que es entre colegas, que es solo verlas y tal

sino con todo el morro, ves donde dice que trabaja, si es una comisaria, y preguntas por el :D aunque eso seria mas fuerte

nose inventate algo, pero, lo de la optica, tiene algo que no me cuadra, debe tener la carrera de optica para trabajar en una, sabes si la tiene? o que estudios tiene al menos¿?

en fin, saludos y ya contaras [pos eso]
pues facilmente....

se coje un martillo, se le propina un golpe certero en la mano al susodicho y luego le dices, "venga, denunciame payaso"

si en el juicio te acusan de agredir a un agente de la ley, es que decia la verdad

pd:el metodo puede tener algunos inconvenientes....
uno_ke_va escribió:Esto me recuerda a un amigo que me vino una vez y me dijo que le había entrado un virus en la Game Boy. Yo le dije ¿y eso? ¿cómo sabes que es un virus? y me dijo que porque lo había visto saltar desde el ordenador... Para los que lo vayan a preguntar no, no era precisamente un crio.

jojojo [qmparto] [qmparto] [jaja]
Si,mira el virus como corre y se mete en la gameboy

Pero es un amigo de internet o lo conoces en persona?
Si es de internet.......trola.Si no te lo demostro todavia enseñando porra y placa...........tambien :P
Yo tengo un amigo, bueno vamos a decir conocido, que dice que se le descargan las cosas con el ordenador apagado, y cuando digo apagado no digo en hibernación ni nada de eso, digo sin conectar el ordenador a la corriente.

Nada es imposible...

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27008
kemaku escribió:pues facilmente....

se coje un martillo, se le propina un golpe certero en la mano al susodicho y luego le dices, "venga, denunciame payaso"

si en el juicio te acusan de agredir a un agente de la ley, es que decia la verdad

pd:el metodo puede tener algunos inconvenientes....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien podrias investigar preguntando a su Madre/novia/familiares cercanos...
a ver ...

no sera este eh:

Imagen

Este tipo como mucho tiene el ADSL de Telefonica y un ordenador comprado en el MediaMarkt...

Al final eso es un router/ordenador... es como si tienes dos ordenadores y apagas uno para poder descargar con el otro...
uffff yo tengo un amigo que dice que una vez conduciendo ,vio una luz y le pararon unos hombrecillos verdes ..........yo le dije que haber si iba piripi y era la benemerita ........y el tio sigue en sus 13 ......
40 respuestas