X1900 PRO vs 7600GT

Hola vereis, hará cosa de un año le monté un PC a un amigo, un Athlon 3000+ con 1 GB de DDR RAM, pero por problemas de presupuesto le puse una grafica integrada, que hasta hoy ha cumplido su función de maravilla (una 6100 ).

Ahora estoy mirando graficas pa ampliarle un poco el ordenador y estoy dudando entre esas 2.

Con el equipo que tiene será capaz de exprimir una x1950PRO de 200€? o con un 7600GT de 140€ irá ya sobrao?.

¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre las 2 graficas?

Al ser el Chipset de la placa Nvidia.... ¿no tendrá algun conflicto de driver con una ATI?

[bye]

Edito: Toy tonto y se me ha colao un 5, es la X1950PRO (la famosa por estos lares)
Por cierto, que yo soy Pro Nvidia, muxos problemas con las ATI en GNU/Linux XD, pero que si hayq ue aguantarse uno se aguanta :P
hay mucha diferencia entre esas 2 grafica pero mucha mucha mucha mucha mucha mucha y sucesivamente, busca una 1950 pro que es lo mejor en relacion calidad precio por unos 190€ para los drivers existe un programa de limpieza porque son muy incompatibles ahora te diran el nombre porque no lo se xDD

PD lamento mi ortografia
Con el equipo que tiene será capaz de exprimir una x1950PRO de 200€? o con un 7600GT de 140€ irá ya sobrao?.

La ATI seria la mejor opción, sin duda (las hay algo mas económicas).

Mira la Club3D o Sapphire.

¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre las 2 graficas?

Si, bastante, lo suficiente como para valer la pena gastar algo mas en la ATI.

Al ser el Chipset de la placa Nvidia.... ¿no tendrá algun conflicto de driver con una ATI?

Desinstalalos, luego usa el Driver Cleaner Pro para limpiar bien cualquier rastro y reinicia.

Ya podrás instalar los últimos Catalyst (bajalos de la web de ATI) o los Omega.

Por cierto, que yo soy Pro Nvidia, muxos problemas con las ATI en GNU/Linux

Si usa mucho Linux es mas recomendable Nvidia, en ese caso seria un 7900GT.

Tienes una XFX 7900GT por 190€ (alternate).
Si, bastante, lo suficiente como para valer la pena gastar algo mas en la ATI.

Esto era lo que necesitaba ^_^

Desinstalalos, luego usa el Driver Cleaner Pro para limpiar bien cualquier rastro y reinicia.

Directamente formateo, que le hace falta XD.

Si usa mucho Linux es mas recomendable Nvidia, en ese caso seria un 7900GT.

El que usa linux soy yo (curiosamente tengo una ATI), pero claro, los problemas de drivers y tal que tuve hasta que sacaron el driver libre para mi grafica... me los comí y eso hace k le pilles un pokillo d emania a ATI XD

[bye]
3 respuestas