No me expulsa los Juegos

Buenas noches, tengo un problema desde que intenté soldar el wiinja y es que después de ensamblar la wii, (o sea desde montar el lector hasta ponerle los tornillos) ésta solo me deja expulsar el disco una vez, es decir, yo meto mi juego de zelda lo expulso, lo vuelvo a meter y ya no puedo sacarlo a no ser que desmonte la wii y desconecte el lector, volver a conectarlo y ensamblarlo y mismamente solo me deja una expulsación, el boton de ejec funciona, ya que cuando la wii está apagada puedo encenderla desde el boton eject, pues nada si sabeis algo me lo comentais, gracias y un saludo
Bueno, es algo un poco raro.Vamos a ver si podemos sacar algo en claro.

Cuando le das al boton de eject ¿escuchas algo?
¿Ocurrio algo durante la instalación que pueda haber dañado el lector?
¿Has seguido correctamente el esquema de insatalación?
¿Te funcionan los backups?
¿Has probado con discos mas pequeños?

Usa el tutorial de montaje de la consola.



Suerte y animo, que seguro que no es nada!!!
joder piriot, to t va a pasar a ti??
t vas a volver un experto, to los fallos t dan a ti

suerte
jejejeje vaya que si, el chip no lo instalé ya que tenia que hacerlo en los puntos alternativos y como que yo no lo voy a soldar, utilicé el videotuto para montarla y nada sigue igual, de todas formas ya tengo apartada otra wii pero esta me interesa no perderla, weno la desarmaré por vigesimo tercera vez, gracias a todos vaya racha que llevo lo malo es que el dia 17 de Febrero me caso y....., creo que se me va a cortar el rollo de la wiii jejeje. un saludo para todos
4 respuestas