la wii tiene potenciometro??

eso.. lo wii tiene potenciometro . como por ejemplo cuando en gc daban errores uno lo bajaba 10 oms y se arreglaba el asunto..el wii se podra hacer algo similar ??
recomendacion: No vayas tocando ya el potenciometro
¿que es el potenciometro?
el potenciometro regula la potencia que usa el laser del lector para leer el disco, y como ha dicho [Lande], no vayas tocando el potenciometro alegremente.
Mejor cambia de marca de dvds
El potenciometro era la solucion a los DRE con Cubes mu viejas como la mia :P yo ahora lo tengo a 180 y me lo lee todo, despues de semanas sin que me leyera nada y comprando mil marcas de DVD XD
Olvidaros de los potenciometros usar buenos consumibles , velocidades bajas , y grabadoras buenas y tendres resultados optimos.
A mi GC le toqué varias veces el potenciómetro y mejoraba sustancialmente la carga de muchos juegos, pero haciendo esto se fuerza el lector así que no es muy recomendable que digamos.
Desde luego a la Wii no se lo haría, para un par de meses que la tengo...
Mejor buscar otra marca de DVD.
nadie me ha respondido lo que pregunte .. yo pregunte si tiene potenciometro . no pregunte si es recomendable tocarlo.. es lo unico que quiero saber....

Saludos!!
JAja, es cierto, aun no te respondieron.
Todos los lectores tienen potenciometro, o por lo menos deberian tenerlo.
yo toque el potenciometro de la cube, y muchas veces y aun sigue vivo (lleva 1 año y 1 mes)

SALU2
11 respuestas