Con que limpiar la punta del soldador

prueba a soldar uno en la parte baja de la patilla y otro en la parte alta, puedes ponerle tmb termorretractiles a los hilos, asi estaras seguro de q no acen contactos indebidos.

suerte y CUIDADO
Tu no tendrás nada que hacer este finde no???? te podías venir y echarme una mano, pago gasoil y kilometros y te dejo dormir en mi cueva jejeje, pues si alguien se anima que venga a echarme una mano yo no puedo desplazarme porque tengo a los carpinteros en mi casa, saludos
Piriot escribió:Tu no tendrás nada que hacer este finde no???? te podías venir y echarme una mano, pago gasoil y kilometros y te dejo dormir en mi cueva jejeje, pues si alguien se anima que venga a echarme una mano yo no puedo desplazarme porque tengo a los carpinteros en mi casa, saludos


no se por kien va eso exactamente, pero ya puesto te respondo

tengo q estar en mi casa para q no me den muxo la tabarra pq el lunes tngo un examen de fisica en la facultad

aparte me parece q puede parecer extraño, pero aun tando a 3 meses de tener 22 tacos aun no tngo ni carnet [tomaaa]
Pues nada lo he dejado por imposible, primer fallo el soldador, luego el cable, claro como en guadix no hay manera de encontrar hilo de wrapping ni de coña pues opte por un cable de un solo hilo, que viéndolo ahora es demasiado rígido y la unión siempre se despega, por lo menos he aprendido que soldar es para quien sabe soldar y meterte en camisa de 11 varas es demasiado arriesgado asique hay que dejarle a cada uno su trabajo, un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda prestada
No se como la gente puede joder unos puntos tan faciles. bueno para ayudar a los k lo han petado y no encuentran cable fino hay una solucion muy buena. Cojeis cable ide de los discos duros, separais un cable y pelais 2 cms, luego separais un hilo y cortais el resto entonces os kedara un cable fino de 2cms k no es rigido y podeis cortarlo a vuestra necesidad, le dais estaño al cable y soldais al integrado. asi e hecho yo las ps2 k ivan 5 cables al integrado, es la manera mas facil si no se tiene hilo fino [ok]
Aquí la gente y sus prisas... quieren soldar sin saber, con hilo no adecuado, y con un soldador demasiado potente. El resultado está a la vista.

Si quereis meteros a instalar un modchip (y eso que este es de lo más fácil que te puedes echar a la cara), recomiendo:

-Prácticas de soldadura. Seguro que encontrareis hilos al respecto en los foros de eol. Como soldar y como NO soldar, un pegote de estaño no es una buena soldadura. Si calientas demasiado una pista o componente, lo quemas.

-Soldador adecuado. Recomiendo: JBC 14S (11W), y mejor con la punta JBC de 0,5mm, con eso sabes perfectamente donde tocas.

-Flux decapante para soldar. Un potecito te soluciona mil problemas. En el caso de la wii casi sobra, pero si tienes pensado meterle mano a la ps3 (por ejemplo), agenciate uno.

-Hilos para contactos. Para el 90% de las conexiones, hilo AWG30. Una bobina grandecita te dará para mucho. Para conexiones de alimentacion y masa, suele ir bien sacarlo de un cable IDE.

Si sabes soldar medianamente, y tienes el material adecuado, es IMPOSIBLE cagarla instalando un modchip en la wii, a no ser que seas un manazas.

SAludos!

PD: y por supuesto, el estaño. Una bobina que sea fina, creo que es de 0,6mm ¿?
Feriko escribió:Si sabes soldar medianamente, y tienes el material adecuado, es IMPOSIBLE cagarla instalando un modchip en la wii, a no ser que seas un manazas.

SAludos!


eso es [oki]
Y con esto no quiero criticar a nadie, solo digo que si nunca has soldado y quieres instalar el modchip, perfecto. Pero gastate un poco más de dinero, compra lo que se necesita y practica antes de lanzarte a la piscina!
Vale la pena gastarse 50 o 60 euros de más, que tirar la consola a la basura.
hola hoy pedi alluda a este foro y me la dieron asin q ya tengo mi wii cargando iso le doy las gracias al moderador q me trajo a este sitio lo q e hecho es con pasiensia levantar la pista q se me fue la soldadura e cojido unos pelillos finos y los e soldado con pasiensia y todo bien ya me coje mis iso gracias a todo y perdon por las faltas jeejeejjj me fataba las pista 5 y 6 todo solucionado



apodo --------- echaete
numero wii ---- 2269-3364-4722-1648
correo --------
gracias os espero para difrutar jugando con la wii
echaete escribió:hola hoy pedi alluda a este foro y me la dieron asin q ya tengo mi wii cargando iso le doy las gracias al moderador q me trajo a este sitio lo q e hecho es con pasiensia levantar la pista q se me fue la soldadura e cojido unos pelillos finos y los e soldado con pasiensia y todo bien ya me coje mis iso gracias a todo y perdon por las faltas jeejeejjj me fataba las pista 5 y 6 todo solucionado



apodo --------- echaete
numero wii ---- 2269-3364-4722-1648
correo --------
gracias os espero para difrutar jugando con la wii


lo siento... no hablo tu idioma
59 respuestas
1, 2