Actualizacion de equipo...

Hola buenas, me gustaria actualizar mi equipo. Querria cambiar placa base,micro, ram, grafica, disco duro y caja. El resto de piezas ya tengo del ordenador viejo...

Me gustan las siguiente...me gustaria que fuera en plan no muy caro..que me da igual que no sea lo ultimo de lo ultimo...
Y tambien una tarjeta grafica, me han dicho que esta etsa bien:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXV22

Para hechar alguna aprtidilla al half life 2 bien de graficos.

Me da igual AMD o INTEL en cuanto a rpocesador....

Gracias.

Yo hbaia pensado, para que os hagais una idea..de estas cosas..a ver que os parecen:

PROCESADOR:

AMD Athlon 64 X2 3800+ (Boxed, OPGA, "Windsor")
139€.

RAM: Módulos de memoria DDR2-800 Kingston HyperX DIMM 1 GB
119€
GRAFICA: Asus EN7600GT/2DHT (Retail, salida de TV, 2x DVI) 149€

PLACA: Asus M2N-SLI Deluxe (sonido, Gigabit-LAN, FW, RAID)
127€

DISCO DURO: Seagate ST3320620AS (Barracuda 7200.10) 320gb. 92€

Gracias de nuevo y saludos
Seria mejor que pillaras un C2D.

E6300

Asus P5B

DDR2 667 (compra 800 solo si vas a hacer overclocking)

La gráfica esta bastante bien, en calidad/precio es mejor la X1950PRO 256 (190€) pero esa no esta nada mal.

Tambien puedes esperar un poco a que lleguen las DX10 de gama media de Nvidia.

Si tienes pensado poner la misma fuente que tienes ahora verifica que este bien y que tenga suficiente potencia.
alguien mas me hecha una mano?

que os parece la fonguracion de :

PLACA: Asus P5B (sonido, Gigabit-LAN, SATAII) 127€
PROCESADOR: Intel® Core 2 Duo E6300 (Boxed, FC-LGA4, "Conroe") 194€

GRacias
solid_snake_18 escribió:alguien mas me hecha una mano?

que os parece la fonguracion de :

PLACA: Asus P5B (sonido, Gigabit-LAN, SATAII) 127€
PROCESADOR: Intel® Core 2 Duo E6300 (Boxed, FC-LGA4, "Conroe") 194€

GRacias

Perfecta, es la placa y CPU que te recomendé.

Eso si, el E6300 no es un Conroe, sino un Allendale.
Eso si, el E6300 no es un Conroe, sino un Allendale.

Ultimamente, muchas ''tiendas'' quieren denominar Conroe a los Allendale.
lamp escribió:

Ultimamente, muchas ''tiendas'' quieren denominar Conroe a los Allendale.

En realidad eso pasa desde un principio, y no solo en las tiendas, en una distribuidora con la que trabajo ponían Conreo a todos los C2D hasta que les dije que mejor lo cambiasen.

Incluso los C2Q los tenían como Conroe.. [+risas]
hola..gracias por las repsuestas..por cierto..k diferencia hay entre conreo y allendale? me la podeis explicar? es k no estoy muy puesto en estos temas ya..jeje..

y aparte..en el tema graficas...cual de las 7600 gt me recomendais? es k es una tarjeta k me parece buena calidad / precios..he visto algunas k no tiene ventilador..sino un disipador grande..si me podeis decir cual me recomendais os lo agradeceria

gracias de nuevo por las sugerencias..
.k diferencia hay entre conreo y allendale?

El Conroe tiene el doble de cache que el Allendale.

Conroe => 4MB

Allendale => 2MB

Actualmente cualquier C2D inferior al E6600 es Allendale.

y aparte..en el tema graficas...cual de las 7600 gt me recomendais? es k es una tarjeta k me parece buena calidad / precios..he visto algunas k no tiene ventilador..sino un disipador grande..si me podeis decir cual me recomendais os lo agradeceria

Hombre, si buscas silencio entonces si vale la pena la que lleva refrigeración pasiva (sin ventilador) aunq suelen ser mas caras.

Las XFX suelen ser las que mejor rendimiento dan, ya que vienen con OC (overclocking) de serie.

Eso si, algunas han terminado por dar problemas debido al OC, pero son pocas y para algo tienes la garantía de 2 años.

La Fatal1ty (XFX) esta muy bien, no es cara, tiene refrigeración pasiva y un buen OC.
ok gracias por las repuestas..buscare algo a ver que encuentro..si alguien me recomienda alguna tarjeta mas...por k eso de que vengan con OC de serie...no se si fiarme..ya me compre la eukotec Argos 9700 pro plus y al final me daba fallos graficos y asi..

gracias
solid_snake_18 escribió:ok gracias por las repuestas..buscare algo a ver que encuentro..si alguien me recomienda alguna tarjeta mas...por k eso de que vengan con OC de serie...no se si fiarme..ya me compre la eukotec Argos 9700 pro plus y al final me daba fallos graficos y asi..

gracias

No es normal que fallen (hubo una remesa de XFX que si dio bastante problemas, pero últimamente parecen ir bien), ademas, tienes 2 años de garantía.

Si puedes, ve a por una X1950PRO 256, lo mejor en calidad/precio, actualmente (190€)

Tambien tienes una 7900GT por el mismo precio, por si usas Linux, por ejemplo.
9 respuestas