Backups con LG GDR8161B

Resulta que mi lector de DVD es un LG GDR8161B y me ha dado por probar ha hacer un backup del Wii Sports (si, ya sé que todos los que tenemos wii, lo tenemos, pero estoy haciendo pruebas). El caso es que en el Readme de rawdump pone que si en el Título del DVD lo pone bien y de forma legible, que el backup se hace correctamente, pero al no ser un lector de los que ponían, no sé realmente si lo hará o no bien.

Por otro lado, no tengo aún chipeada la consola, ni pienso por el momento hacerlo hasta que la cosa no se mejore un poco, sobre todo por el region free y (ojala se pudiese) por el homebrew, por lo que no puedo probar si el backup funcionará o no. ¿Alguien podría probar mi backup de wii sports si lo pongo en la mula? Sé que ya lo tenéis y que sería joder un DVD, pero si este backup funciona, pienso hacer backup de más juegos.

Saludos....
Te pego lo que pone en el Readme.txt:
Use a LG-8164b or LG-8163b or LG-8162b dvd drive. It might even work with other hitachi drives. It works if you get a readable DVD name.
Claro, de ahí que pusiera lo de que en el Readme pone que si el título del DVD se presenta de forma legible, dicen que el backup se realiza correctamente. Esto es lo que tengo ahora mismo en el Rawdump

Imagen












Un saludo.
Ya nos contaras que tal, que yo tengo el mismo lector y no se si rulará el dia que me de por hacer un backup.

Gracias.
A veces no guiaros estrictamente del readme ,probar y sacar conclusiones.


En mi caso con el lecto lg gdr8161b funciona a la perfeccion.

Salu2
Asskicker escribió:Claro, de ahí que pusiera lo de que en el Readme pone que si el título del DVD se presenta de forma legible, dicen que el backup se realiza correctamente. Esto es lo que tengo ahora mismo en el Rawdump

Imagen












Un saludo.


5 horas pa 1188MB?? Te tarda demasiado.

Que PC usas?
Mi pc es un AMD Athlon XP 2600+ con 1024 de RAM... Ahora mismo lleva 2057 MB y lleva ya 8 horas y 36 Minutos... Espero que con la nueva versión que acaban de anunciar de Rawdump (la 1.0) tarde mucho menos. Según parece con la nueva versión debería tardar 3 horas nada mas....

En fin, aunque me tarde mucho, si me lo hace bien, me da lo mismo tarde lo que tarde... xD

Saludos.

EDITO: ¡¡¡¡Mirad que flipe la nueva versión!!!!

Imagen
yo tambien tengo el gdr8161b y me acabo de instalar la version 1.1 del rawdump y de momento me ha leido el disco del wiisports y esta dumpeando y mas o menos sobre 3 horas pone que tarda.
a mi me tardan 2 horas y 40 minutos... jijijiij. ahora mismo estoy con un backup y le kedan 50 minutos... :D

viva mi athlon64 5000+ !!! :D ^_^
2:24 minutos en dumpear rayman raving rabbits.

Mi pc un amd 64 a 3500mhz,serial ata2, 1024 ddr1 a 533 y lg gdr 8161b firmware 102
Una cosa.... ¿Alguno ha probado si los dumps con este lector tiran bien?
un amigo tiene un modelo de lector lg que no es de los 3 que ponen en el readme y puede hacer backups : )
HE DUMPEADO elwiiplay pa rpobar como tira el tema,tardadas 3 horas,....despues se me hace una iso en la carpeta del programa que tengo en el escritorio....pero no se para que sirve el convert raw to iso?

que debo de poner en esa opccion?

gracias
bomber360 escribió:pero no se para que sirve el convert raw to iso?

que debo de poner en esa opccion?

gracias



Esa opción es la que te convierte la imagen "en crudo" raw al formato iso para que la puedas grabar con el clone o con el imgburn. Imprescindible activarla.

Saludos al foro.
como la imagen ya estaba iso desde que ripee el wiiplay me imagino que no hara falta que le trastee..imaginome yo

creo...................


asias speed
bomber360 escribió:como la imagen ya estaba iso desde que ripee el wiiplay me imagino que no hara falta que le trastee..imaginome yo


Si quieres asegurarte, abre la iso con el programa GC-Tool como pone en un tutorial de grabación del foro.
El programa te dará un error, pero tu en lo que debes fijarte es si en el campo Name de ISO Details se lee el nombre del juego dumpeado correctamente y no solamente caracteres sin sentido.
Si el nombre está correcto, la ISO está correcta. O eso se supone.

Saludos al foro.
Alguien sabe si la GDR8160 servirá también??Tengo una por ahí perdida en mi local, pa buscarla por si cayera la breva... [fumeta]
lolometal escribió:Alguien sabe si la GDR8160 servirá también??Tengo una por ahí perdida en mi local, pa buscarla por si cayera la breva... [fumeta]


Siendo GDR casi seguro que sí... Pruebalo de todas formas...
17 respuestas