Como puedo "desactivar" el maldito ProxyCaché de Telefónica ?

Saludos,

Bueno como todo el mundo sabe, Telefónica activó el ProxyCaché que había desactivado al pasarse a 3MB ...

A mi me gustaría saber como se quita esta jod%$# mierda. El otro dia buscando por Internet vi que en el 2003 la Asociación de Internautras sacó un programilla que se llama PasaKche que sirve para renovar las webs ya visitadas del caché de Telefónica.

Lo que realmente me molesta es que dejo el emule toda la noche para descargar y cuando vuelvo del instituto a la 1, quito el emule y la navegación es imposible. Las webs o directamente no se abren (lo mas normal) o se abren a medias.

Como entenderéis me molesta muchísimo, además me he dado cuenta que solo ocurre con el puerto 80 (el de la navegación) y con los otros como el msn me va perfectamente.

Me gustaría saber si hay alguna forma de "saltarselo" aunque lo veo poco posible.

Muchas gracias.

Saludos !
Probaste el Pasakche?

Hiciste el TEST para saber si pases realmente por el proxy?
Se desactiva solo, espera.
Estoy bastante hasta los cojones de esta mierda la verdad ...

He echo el test y si, efectivamente lo tengo activado. Además me lo imaginaba porque cuando lo desactivaron por primera vez lo noté muchísimo. Y ahora está volviendo a joder.

A simple vista con el pasakche no parece que haga algo notable ...

Para que ponen est a basura si saben que a los usuarios no nos gusta ?

Vaya compañía de imbeciles sangijuelas ...
Cuanto hace que te pusieron los 3 Mbs?
Paciencia, a mi me tardó semana y media en desactivarse el mamon... ahora va de lujo.
Si ves que pasado un tiempo sigues igual, llama y quéjate (incluso por escrito).
pues yo creo que estoy igual, por que es poner el emule, y no poder navegar.... Sera eso?? Si es asi como puedo saber cuanto tiempo llevo con los 3mb y donde me tengo que quejar para que me lo quiten?
nokerx escribió:pues yo creo que estoy igual, por que es poner el emule, y no poder navegar.... Sera eso?? Si es asi como puedo saber cuanto tiempo llevo con los 3mb y donde me tengo que quejar para que me lo quiten?

Has hecho el TEST para saber si pases realmente por el proxy?

Tienes la subida muy alta? limitala a 18.
no tengo proxy, y tengo la subida limitada a 10!!!! con 35 conexiones simultaneas, y se hace IMPOSIBLE navegar a la vez teniendo el emule, y eso hara un par de semanas como mucho (llevo 1 año con telefonica y con la misma configuracion del emule, y nunca mabia pasado nada)
nokerx escribió:no tengo proxy, y tengo la subida limitada a 10!!!! con 35 conexiones simultaneas, y se hace IMPOSIBLE navegar a la vez teniendo el emule, y eso hara un par de semanas como mucho (llevo 1 año con telefonica y con la misma configuracion del emule, y nunca mabia pasado nada)

En ese caso, si no has tocado nada, sera problema del propio ISP.

Si persiste, llámalos.
ya llevo toda la semana llamando a telefonica y me dan largas, que si tengo un virus... que si tonterias, me estoy empezando a cansar.
nokerx escribió:ya llevo toda la semana llamando a telefonica y me dan largas, que si tengo un virus... que si tonterias, me estoy empezando a cansar.

A mi me pasa algo parecido, que no se si sera provocado por el proxy cache, el caso es que a mi los 3MB me van durante la mañana hasta el medio dia y a partir de las 00:00 de la noche mas o menos.

Luego lo que durante el dia desde las 14:00 hasta las 00:00 la conexion es horrible, rinde menos que 1MB y he llamado y me he quejado bastante pero nada al principio que si tenia un virus decian (nada de nada) que si me lo hiban a mirar y me llamarian para decirme el resultado (no me llamaron) y ahora han quedao en que es una sobrecarga de la centralita y que tengo que esperar a una ampliacion, estoy ahora mismo buscando otros proveedores para quitarme de telefonica pero vamos no se si es el proxy cache ese o es cierto que se debe a una sobrecarga de mi centralita.
a ver yo paso por la web esa de internautas, y me dice que no tengo ningun proxy... pero es que es poner el eMule a descargar, y solo con 150 conexiones, y 10kb de subida, y ya no me deja navegar, QUE PASA??
a mi me pasa lo mismo desde hace una semana todo iba normal y ahora es abrir torrent o emule y no puedo navegar apenas, esta claro que el problema es de telefonica, he visto ya varia gente con el mismo problema, aver si lo solucionan.
nadie sabe nada? increible
16 respuestas