mi wifi no puede con adsl 3 megas, no soy el unico seguro

hola chicos, hace poco me di de alta en la oferta de 3 megas de telefonica, pues bien me canse de hacer pruebas y mas pruebas si me conecto via ethernet, en los test de velocidad con un router zyxel prestige 660r-61 me da entre 2500 - 2700kbps, vamos lo normal. Pero si me concecto via wireless mediante un punto de acceso linksys wap54g con el ultimo firm 3.05.03 original,pues los resultados son en los mismos test 1900-2100 kbps.

En resumen que el cable se come a mi wifi, y esto en descargas directa supone de bajar a 300 a bajar 190 con picos de hasta 220.Como supongo que le pasara a mas gente, la solucion no debe de ser comprar otro punto de acceso N , porque paso. Alguien sabe alguna solucion????

Muchas gracias. y felices descargas [bye]
drbouzas escribió:hola chicos, hace poco me di de alta en la oferta de 3 megas de telefonica, pues bien me canse de hacer pruebas y mas pruebas si me conecto via ethernet, en los test de velocidad con un router zyxel prestige 660r-61 me da entre 2500 - 2700kbps, vamos lo normal. Pero si me concecto via wireless mediante un punto de acceso linksys wap54g con el ultimo firm 3.05.03 original,pues los resultados son en los mismos test 1900-2100 kbps.

En resumen que el cable se come a mi wifi, y esto en descargas directa supone de bajar a 300 a bajar 190 con picos de hasta 220.Como supongo que le pasara a mas gente, la solucion no debe de ser comprar otro punto de acceso N , porque paso. Alguien sabe alguna solucion????

Muchas gracias. y felices descargas [bye]
¿Con que cobertura lo tienes?, a menor calidad de señal, menor velocidad, por supuesto.

Ten en cuentra que en una conexion normal (da igual cual), se pierde entre un 10-20% por trafico inherente a la conexion (tramas de control, de establecimiento, etc.).

Comprueba la seña que tienes, en el adaptador wifi deberia decirte a que velocidad te conectas.
mahern escribió:¿Con que cobertura lo tienes?, a menor calidad de señal, menor velocidad, por supuesto.

Ten en cuentra que en una conexion normal (da igual cual), se pierde entre un 10-20% por trafico inherente a la conexion (tramas de control, de establecimiento, etc.).

Comprueba la seña que tienes, en el adaptador wifi deberia decirte a que velocidad te conectas.

cobertura??? esta a un metro del punto de acceso y del router, por lo que la señal esta al maximo y se conecta a 54 megas
2 respuestas