¿Realmente es bueno para tu salud jugar a Nintendo Wii?

Se decía que sí cuando la Universidad de Toronto publicó que sus estudiantes desarrollaban un videojuego terapeutico para mejorar las actividades motrices entre otras cosas. Tambien cuando la Clínica Mayo dijo que prevenía la obesidad infantil porque los niños ya no jugaban tirados en el sofá... A parte de las miles de ideas que van surgiendo dia a dia procedentes de personas de todo tipo, como dietistas, entrenadores o incluso programadores...

Ahora, la revista Time cuestiona estas afirmaciones, basandose en padecimientos de los usuarios que no se encuentran en forma cuando se disponen a hechar unas partidas, como dolor de espalda y hombros o los conocidos codos de tenista.

Como dice el articulo, la Wii no esta concebida como un aparatejo gimnastico de la teletienda, asi que ya sabeis, ¡a ponerse en forma!


Fuente: Baquía
Kinopio escribió:
Como dice el articulo, la Wii no esta concebida como un aparatejo gimnastico de la teletienda, asi que ya sabeis, ¡a ponerse en forma!
Fuente: Baquía


yo ya estoy "en forma"..... REDONDEADO!! :D:D:D redondeado es una forma :p

si no lo digo reviento :D:D

Hombre lo que esta claro esque una video consola no te va a quitar esos kilos demas :p

Un saludo.
darle a un simple boton tb es ejercicio... para el dedo xD

el caso es meterse con las videoconsolas, k si matan k si esto k si lo otro... cuanta inculticia ahi por los medios de cumunicacion XD

pdt- es WII no "nintendo wii" [fumando]
2 respuestas