Atascado en Call of Duty 2

Estoy en una pantalla en la que hay que defender un puente con una ametralladora hasta que lleguen refuerzos, en concreto el objetivo es algo así como volver hasta la ametralladora y proporcionar fuego de cobertura, pero este objetivo, nunca se me actualiza como cumplido a pesar de que pase incluso una hora mantado enemigos. Supongo que será un fallo de software... pero desde luego no se como seguir adelante y me da mucha rabia porque el juego me estaba gustando bastante.
Si algun@ me podeis ayudar...

Muchas gracias
NOse, es extraño atascarse en un juego asi...

no me suena, yo no tube ningun problema...
alb escribió:Estoy en una pantalla en la que hay que defender un puente con una ametralladora hasta que lleguen refuerzos, en concreto el objetivo es algo así como volver hasta la ametralladora y proporcionar fuego de cobertura, pero este objetivo, nunca se me actualiza como cumplido a pesar de que pase incluso una hora mantado enemigos. Supongo que será un fallo de software... pero desde luego no se como seguir adelante y me da mucha rabia porque el juego me estaba gustando bastante.
Si algun@ me podeis ayudar...

Muchas gracias

Error del juego no creo, porque yo me lo pasé con la versión 1.0 y ningún problema. Prueba a actualizar a 1.3 a ver si así.
Yo me quedé atascada exactamente en el mismo sitio... que estas en una camioneta cubriendo a los otros en un puente no??
No conseguí salir de ahí, asi que me pase al modo online [carcajad]
Si alguien sabe como salir de ahi...
ami tampoco me a dado ningun fallo con la version 1.0
4 respuestas