EGM critica el on-line de Wii

revogamers.net escribió:
Así se refleja en un artículo del último número de esta revista.

La prestigiosa revista EGM arremete contra la probre y prematura infraestructura on-line de Nintendo: "Al principio, tener un solo código Wii para todo parecía un avance respecto al método visto en Nintendo DS, pero realmente es la misma tontería. Una vez más, cada juego requerirá un código de amigo específico. Así que preparaos para introducir multitud de códigos de 14 digitos. Diseñar toda tu estrategia on-line para prevenir a los depredadores de niños no es una buena idea".

Atendiendo a Pokémon Battle Revolution, que requiere de un código diferente del de Wii para jugar en red, parece que el número propio de la consola tiene utilidad limitada y, en lugar de evolucionar, el sistema de juego online de Nintendo es aún más engorroso.


http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=764

Bien... vamos a ver... el sistema este de mierda que usa la DS da asco y es engorroso? Si

Queremos que Wii no tenga esta mierda de codigos para jugar online? Si

Pero no nos precipitemos, es el primer juego con online, tengo al esperanza que esto no sea así con todos.

En caso de que me esté equivocando, Wii, con este online ha perdido MUCHOS puntos conmigo.
TAnto rollo con la defensa de los niños...

Si lo hacen para defender a los crios de pervertidos y acosadores (...) para eso esta el control parental no?

Control parental activado el nene a meter codigos de amigo por juego si quiere jugar online y sino a cagar al rio.

Al resto que nos dejen con el de la consola....

Tanto proteger a unos y joden a otros,tan dificil es llegar a un buen concenso? [uzi]
esperemos que cambian esto porque de verdad que es una puñeta tener que meter codigos y codigos en fin...
silinde escribió:Pero no nos precipitemos, es el primer juego con online, tengo al esperanza que esto no sea así con todos.


No lo creo, pero ojalá, porque sigue siendo un rollazo.

Talugo.
Me parece COJONUDA la critica de EGM, espero que el juego online no sea a base de codigitos del nabo porque sera una cagada de narices

Si es que de pensarlo...que asco me dan los codigos buf xDDDD...en la DS aun vale pero en una de sobremesa? nunuuu
Joder, si recuerdo cuando entre por primera vez al hilo de codigos de amigo del mario kart DS. Añadí a 2 y me canse de meter numeros. Como en Wii sea igual....

Por cierto, el online de Wii no iba a tener cosas como ver los juegos que usa la gente, etc? No lo dijo alguien en nintendo? o lo soñé yo? xD
Tengo la esperanza de que esto no ocurra y Nintendo recapacite sobre lo hecho en DS.
No se, en mi opinion os veo muy catastrofistas... xDDD en fin, yo lo veo buena idea, en mi casa no soy yo el unico que usa la wii, y veo bastante bien que cada uno pueda poner a sus amigos en sus juegos... Vale, que no es lo ideal, lo se, pero joer tampoco es como para decir "oohhh nooo he tirado el dinerooo, me voy a tirar por la ventana, Nintendo es el diablo y solo quieren vernos llorar, por favoor Dios salvanos de tanto numero!!" que es la reaccion que veo en muchos xDDDDD

PD: Una preguntilla, el codigo este viene con el juego o se pilla por internet? porque si va en el juego, huele mas a sistema anti-pirateria que otra cosa...

Un saludo!
The_Spike escribió:PD: Una preguntilla, el codigo este viene con el juego o se pilla por internet? porque si va en el juego, huele mas a sistema anti-pirateria que otra cosa...

Un saludo!
si funciona como el sistema de DS, te asigna el código la primera vez que te conectas online con un juego.
Yo ya me imaginaba el que código de la consola valdría para intercambiar Miis, mandar correos y poco más... ya temía yo que fuera como en NDS y tuvieramos que ingresar un número por cada juego :(
Oh, no... :(, comodidad 0.
Yo online de ds solo tengo el mario kart... seguro que es un numero por cada juego y no un numero por consola? lo digo porque cuando cambie la consola a la lite tuve que transferir el nº o algo asi o liberarlo o pasarlo a la ds lite o algo asi, no se... para que se mantuviesen los datos, :?

Mas info please... alguien ke sepa seguro, nada de conjeturas.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Por un lado, una consola no es una guardería. El que tiene que proteger al niño es el padre y no Nintendo.

Por otro lado, no veo yo tanto engorro en meter un código la primera vez que vas a usar un juego en modo online y no tener que volver a meterlo jamás.
A mi ya me parece un puto asco teniendo un solo codigo para cada consola. Como al final sea uno para juego... [lapota]

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:A mi ya me parece un puto asco teniendo un solo codigo para cada consola. Como al final sea uno para juego... [lapota]

Salu2!![jaja]


Pues si, es la antitesis de lo que debe ser un online comodo y con las mejores posibilidades.

Yo sinceramente no me imagino los juegos thirds con codigitos de mierda, ojala no deba hacerlo xDDDDD.
Yo siempre he pensado que el codigo amigo de la consola es mas que suficiente para jugar a todos los juegos on-line. Son 16 digitos, no van a vender tantas consolas comos para que haga falta usar un codigo por juego. Bastante engorro es ya meter el codigo amigo de la consola de otro, como para hacer lo mismo con cada juego con el que quieras jugar on-line. Con el de la consola ya sabes con quien estas jugando, ¿¿para que mas codigos??, ni que fuesemos una agencia espia para estar usando codigos con cada juego. En fin, por lo menos es gratuito, podria ser peor. Pero los mejores servicios online estan en pc y para colmo la mayoria son gratis, solo basta con comprar el juego. De hecho si exceptuamos los MMORPG, hay muy buenos servicios online gratuitos. Sinceramente, no se porque tenemos que ir de lado como los cangrejos, evitando todo lo que supone una ventaja o comididad en lo que al tema online se refiere.
ya me huelo firmas llenas d numeros XD entre DS y wii no daremos a basto... aqui nintendo podria haber mejorado esto, pero bueno, habra q hacerse a la idea...
weldonp escribió:Por un lado, una consola no es una guardería. El que tiene que proteger al niño es el padre y no Nintendo.

Por otro lado, no veo yo tanto engorro en meter un código la primera vez que vas a usar un juego en modo online y no tener que volver a meterlo jamás.


Aver, te explico como va el de DS que veo que no lo tienes claro ;)

Cada juego tiene un código.

Si tu quieres jugar con alguien online, tienes que agregar su código, con lo cual tendrás que hacer esta operación muchas veces multiplicado por cada juego que tengas.

Realmente asqueroso, patético, aberrante, incómodo e inaceptable.
Me pregunto una cosa...

El Elebits como va? Porqué también tiene funciones online pero no se ha dicho nada de que lleve códigos.
Vacil escribió:Me pregunto una cosa...

El Elebits como va? Porqué también tiene funciones online pero no se ha dicho nada de que lleve códigos.


Segun tengo entendido por leerlo en varios sitios el Eledees con la funcion online de compartir escenarios no usa codigos...pero claro al ser esa funcion y no juego online como para fiarse xDDDD
Es verdad qu elo del código diferente po cada juego es engorroso. Pero quiero puentualiazr algo:

Quien se lea el hilo puede entender que sólo puedes jugar online con los amigos que tengas agregados, y no es así.
En DS tienes que agregar a los amigos si quieres jugar con ellos, pero puedes conectarte al modo mundial y que el servidor te empareje con quien le de la gana, sin introducir códigos de nadie.
Supongo que en Wii será parecido: juegos en los que sólo puedes jugar con amigos (Animal Crossing) y juegos en los que la WTC de Nintendo te busca entre los usuarios del mundo conectados en ese momento o bién, si lo prefieres, sólo con amigos.
con lo bien k va escribir el gamertag (enn la 360)...y si te agregan antes, te pregunta si kieres agregarlo o no... tan dificil era hacer algo parecido?
Joder mira que no juego online en la DS al AC porque eso de tener que meter 10.000 codigos (valeee es una exageracion) no me mola nada.

Yo tenia el Live! en la xbox1 y vamos era bastante mas comodo, sinceramente, como decis, para algo esta el control parental, si no dejas q un crio acceda a un juego, directamente no va a poder acceder a su online, y se supone q es la consola del uso facil para toda la familia? [+furioso]
Joder no... U_U
Que hagan algo parecido al Live de MS y se dejen de gilipolleces y de la basura de los códigos de amigo que son un puto engorro
La verdad es que no tiene mucho sentido 1 juego/consola 1 codigo, se supone que para hacer un vinculo entre dos maquinas cada uno ha de introducir el codigo por separado y obtenido por algun cauce ajeno a nintendo wifi. Si no están los dos codigos no va, asi que no puede agregarte ningún pederasta aleatorio. Deberian haber integrado mas el sistema, sino para DS al menos si para Wii, que tiene una buena memoria interna.

De todos modos aun no me he enterado muy bien como va en pokemon, ya me enteraré.
Pues nada para mi ONLINE de la Wii cero, si ya me lo olia, igual que en la DS, asqueroso, aberrante, y mil cosas, con lo facil que es en Xbox live, das tu gametarg y ala, y si juegas online con alguiente que te mola, tambien puedes hacerlo, pero no en Nintendo no, hay que joerse.

Saludos.
y no puede ser simplemente q para evitar follones con el control parental (no veo prohibiendo el acceso al modo online del pokemon cuando es una d las mejores bazas q tiene) simplemente en algunos juegos q sean blancos faciles por ser un juego mayoritariamente infantil (ojo q tngo bastantes juegos de pokemon), nintendo haya decidido poner "otro" codigo????

lo digo porq no lo veo tan descabellado, q aqui es oir campanas y clamar al cielo todos.... un poco de aciencia a ver como se desarrolla
No sé si servirá de mucho, pero existe esta petición online a Nintendo para pedir que no haya códigos amigo:
http://www.petitiononline.com/nwiifc/petition.html
Espero que no pon gan esa mierda de sistema en todos los juegos y sea así solo para los "infantiles", del tipo Pokemon por ejemplo. Saludos
Yo recuerdo haber leído alguna vez que Nintendo dijo que se usarían códigos de amigo... una mierd.a en mi opinión.
Otra de las buenas razones para hacerse con un combo Wii60 :P

Yo usaré para juego online basicamente la 360, y la Wii pues para joyas puntuales online como algún Mario Kart.

Lo cierto es que yo no me compré la Wii pensando en el juego Online, ni mucho menos. La compré para disfrutar de JOYAS como Zelda que no están en ninguna otra plataforma, y para frikadas como Wii Sport, que me dan diversión de sobra.

En cualquier caso antes de rasgarnos las vestiduras veamos como evoluciona todo, que apenas estamos naciendo.

Salu2 !
lo + fácil es especular,, lo + difícil esperar a ver lo que hacen finalmente,, que viendo las buenas ventas que tienen y las críticas hacia el ``posible ´´ modo online tan engorroso,, pueses de esperar un gran modo online...salu2 [oki]
Antes por que no tenias online con maquinas de Nintendo.

Ahora porque tienes que marcar una mierda de codigo pa jugar online con alguien.

Inconformistas.

Lo siento pero lo veo asi. Creo que sabeis muy bien lo que quereis, y es una mezcla imposible, al menos de momento.


No se puede tener nada perfecto por dos razones.

1- NO EXISTE LA PREFECCION,
2- Si hicieran la maquina perfecta ya no venderian tanto las siguientes.

Y aprovecho tambien para decir que una maquina perfecta aburre, porque no daria lugar a debates como este.
tupacamaru escribió:Es verdad qu elo del código diferente po cada juego es engorroso. Pero quiero puentualiazr algo:

Quien se lea el hilo puede entender que sólo puedes jugar online con los amigos que tengas agregados, y no es así.
En DS tienes que agregar a los amigos si quieres jugar con ellos, pero puedes conectarte al modo mundial y que el servidor te empareje con quien le de la gana, sin introducir códigos de nadie.
Supongo que en Wii será parecido: juegos en los que sólo puedes jugar con amigos (Animal Crossing) y juegos en los que la WTC de Nintendo te busca entre los usuarios del mundo conectados en ese momento o bién, si lo prefieres, sólo con amigos.
Joder, es esto verdad???, para mi seria un alivio, pq yo no conozco a nadie que tenga la Wii, yo solo conozco el mundo online del PC, en el cual hay servidores a los que te conectas y punto, alli estaran tanto amigos como gente que no conozcas de nada, en Wii no funcionara asi???? pq no acabo de coscarme. Lo siento pero no tengo la DS ni he jugado nunca online en ninguna consola.

Saludos.
SAURO escribió:Joder, es esto verdad???, para mi seria un alivio, pq yo no conozco a nadie que tenga la Wii, yo solo conozco el mundo online del PC, en el cual hay servidores a los que te conectas y punto, alli estaran tanto amigos como gente que no conozcas de nada, en Wii no funcionara asi???? pq no acabo de coscarme. Lo siento pero no tengo la DS ni he jugado nunca online en ninguna consola.

Saludos.
claro que es así en DS y en Wii seguro que igual. Puedes jugar tanto con amigos que hayas agregado como con otra gente que el sistema online de nintendo encuentre en el momento que quieras jugar.
Netto escribió:Antes por que no tenias online con maquinas de Nintendo.

Ahora porque tienes que marcar una mierda de codigo pa jugar online con alguien.

Inconformistas.

Lo siento pero lo veo asi. Creo que sabeis muy bien lo que quereis, y es una mezcla imposible, al menos de momento.


No se puede tener nada perfecto por dos razones.

1- NO EXISTE LA PREFECCION,
2- Si hicieran la maquina perfecta ya no venderian tanto las siguientes.

Y aprovecho tambien para decir que una maquina perfecta aburre, porque no daria lugar a debates como este.


El problema es que no es un codigo, son cientos. Exactamente uno para cada juego y amigo que añadas. Y si por cualquier desgracia tu amigo tuviese que formatear la consola, al conectarse de nuevo a inet tendria un nuevo codigo amigo, que a su vez cambiaria los de todos los juegos que tuviese. Y ale, todos sus conocidos como locos a cambiar el codigo amigo de esa persona en todos los juegos con los que juegues online. Vamos un desastre, con lo sencillo que seria imitar un sistema tipo pc, eficiente y demas historias. O simplemente usar el codigo amigo de la consola, como unico codigo para todos los juegos,pero no, uno por juego y "to" dios a fastidiarse
Xabyer_B escribió:
El problema es que no es un codigo, son cientos. Exactamente uno para cada juego y amigo que añadas. Y si por cualquier desgracia tu amigo tuviese que formatear la consola, al conectarse de nuevo a inet tendria un nuevo codigo amigo, que a su vez cambiaria los de todos los juegos que tuviese. Y ale, todos sus conocidos como locos a cambiar el codigo amigo de esa persona en todos los juegos con los que juegues online. Vamos un desastre, con lo sencillo que seria imitar un sistema tipo pc, eficiente y demas historias. O simplemente usar el codigo amigo de la consola, como unico codigo para todos los juegos,pero no, uno por juego y "to" dios a fastidiarse


Repito algo que ya es sabido.

Pokemon es el primer titulo, alomejor es la excepcion.
Netto escribió:
Repito algo que ya es sabido.

Pokemon es el primer titulo, alomejor es la excepcion.


Leete esta noticia.Bendita Square

Actualmente los codigos amigo suponen un lastre para que las third parties saquen juegos con online. Y nintendo ya ha tomado por su camino. Con la excusa de que es para proteger a los niños, pero de eso se deben encargar sus padres no nintendo.

Nos hemos perdido algun que otro modo online en los juegos actualmente por el sistema de codigos. Y nintendo esta tratado de solucionar el problema con square-enix, espero que lleguen a un acuerdo razonable y que, ademas, puedan utilizar otras third parties. Sino veo esto otra ds con 4 titulos online y la mayoria de ellos solo de nintendo.

Actualmente el camino que ha tomado nintendo es el de los codigos por cada juego. Espero que estos problemas con square le hagan ver que no es la "protectora de la inocencia de los niños", de eso se deben encargar los padres, para eso lleva control paternal la consola. Espero que cambien las cosas, pero el rumbo inicial que ha tomado nintendo es el que ya conocemos. El futuro es una incertidumbre, solo espero que cambie. Pero cuando nintendo marca un rumbo no suele desviarse de el, eso es lo que me preocupa.
al menos tienes el mismo codigo para todos los juegos, por que en la ds....

no le veo la ventaja de los codigos, pero en fin, que podemos hacer, una mega petición de firmas? yo firmo el primeroXD
luzmo escribió:al menos tienes el mismo codigo para todos los juegos, por que en la ds....
Informate mejor...

Sigue siendo uno por cada juego ;)
Yo con que los futuros juegos tengan un modo para jugar online con "desconocidos" (¿para qué es Internet sino para conocer gente?) me conformo, al estilo del Starfox Command para DS que según he leído trae los dos modos ^^
BenimaruXP escribió:con lo bien k va escribir el gamertag (enn la 360)...y si te agregan antes, te pregunta si kieres agregarlo o no... tan dificil era hacer algo parecido?

Es que sería lo más lógico... que sólo uno de los dos interesados en jugar tenga que meter el código. Tu aceptas o no... andar quedando y ser amigos antes de jugar (porque código-amigo y el planteamiento de nintendo es ese: nada de desconocidos, intercambio de códigos cara a cara -o casi- y ale, a jugar como con un colega en casa) no me gusta.


Dahk">
Yo con que los futuros juegos tengan un modo para jugar online con "desconocidos" (¿para qué es Internet sino para conocer gente?) me conformo, al estilo del Starfox Command para DS que según he leído trae los dos modos ^^


Pues eso. Pero que si conoces a alguien, pues le puedas agregar directamente y así poder buscarle para jugar otro día.
Pokemon usa un método de INTERNET DIFERENTE al que empleará Wii en un futuro?

PQ?

Pq quieren un juego online en el que puedas conectarte con NDS!!! la cual NO TIENE WIICODE!!!

Por eso tienen que hacer lo del código propio del wii DIFERENTE al de la wii...

nada que ver con la idea de 1 wiicode por wii para los juegos que no hayan diseñado su online hace un huevo y quieran guardar retroconnectividad...

Osease pokemon es así pq el pokemon de DS es así... Esto lo dijo un responsable de Nintendo ante un queja similar sobre los códigos... y dejó bastante claro que eso SOLO pasa en Pokemon y que por eso puede ser el primero pq va independiente de los Wiicode, mientras que los demás van unidos a este y por lo tanto tardarán más en llegar :S
Estás muy equivocado. Léete esta noticia sobre que opina Takeda y te aclararas las cosas. Los wiicodes los quiere usar nintendo para todos los juegos. Menos mal que le están dando toques de atención.

Además lo que dices no tiene sentido. La DS no pinta una mierda en el online del pokemon, simplemente puedes transferir los pokemons a tu consola y usar la DS como mando, pero cuando tu estás jugando con tu Wii contra otra Wii no importa como la estés controlando, si con wiimando o con DS.
Rohi escribió:Informate mejor...

Sigue siendo uno por cada juego ;)
a pues lo tenia mal entendido, vaya mierda

sorry
43 respuestas