Nueva Edicion del Micer Rabasa
Vuelve uno de los torneos mas populares de la escena del Pro Evolution Soccer a nivel tanto regional como nacional, el Micer Rabasa que cumple con este su decima edición, y para celebrarlo repartirá casi 800 euros entre los ganadores.
Un torneo que acoge alrededor de un centenar de personas venidas de toda España para intentar conseguir B]el primer puesto que será galardonado con nada menos que 600€.[/B]
En este torneo no faltarán grandes jugadores tanto a nivel nacional como mundial tales como VNT|Legre, con dos podiums en la final nacional de ESWC 2005 y 2006, ademas de conseguir el tercer puesto en el campeonato del mundo en 2005, VNT|Popo, bicampeon nacional de la ESWC y dos veces 5º del mundo o VNT|Superdinho, la gran revelacion del año pasado donde consiguió el subcampeonato nacional.
Todo ello en un tradicional donde los jugosos premios y el buen ambiente es ya parte de él.
Inscripciones y mas info en
http://www.pesvalencia.net[