SO Wii para PC??

Leo en http://www.wiili.org/forum/wii-on-pc-t1302.html
Que han sacado el SO de la Wii y la hacen correr en un PC.

A mi me parece más falso que un billete de 6€, pero bueno... vosotros direis.
ehmmm no dicen eso exactamente,

No es mas que un "frontend" o fondo de pantalla de un emulador que simula la estetica de la wii

Vamos que un MOD de un emulador tipo mame o de los de super nes


Esta bien imitado por cierto y con el blobepie podrias usar el wiimando en el pc con este mod jejeje

^_^
Es verdad, no lo había leido bien. El icono de Mii y RedSteel tambien me habian liado.
La verdad es que no está mal como emulador.
Alguien sabe de donde puedo sacar este emulador para pc de snes o las consola de nintendo que emule esqu me gusta su estetica esta muy chula y ademas compatibilidad con el wiimote por dios este emu lo quiero ^^
Que gilipollada! Este tio se ha creado un icono en el pc que le habilitara la entrada de super video en el PC (recordad que en EEUU hay cable de supervideo) y así ve la wii en el ordenador. Y nos hace creer que es un emulador.

Cuanto se aburre la gente....
BombJack360 escribió:Que gilipollada! Este tio se ha creado un icono en el pc que le habilitara la entrada de super video en el PC (recordad que en EEUU hay cable de supervideo) y así ve la wii en el ordenador. Y nos hace creer que es un emulador.

Cuanto se aburre la gente....


Tio tu stas mal? no has entendido nada es un fronted es decir un skin para un emulador de nes/snes/n64 etc osea como en el mame y sus skins. simplemente que le ha dado un entorno visual similar al de wii ^^
y queda muy cool xDD (como odio esa palabra >.< xDD)

Enfin quiero este emulador yaps que la ultima vez k probe emuladores y su compatibilidad con el wiimote iban de culo U_U
aunq con el glovepie a avanzado lo suyo y alomejor ahora va mejor pero si este ya esta preparado y todo para usar wiimotes pues mira eso que me ahorro xD

Lo quiero por su entorno grafico que ta xulo ^^
joder pos yo quiero ese emulador, tiene una pinta buenisima, sabeis cual es???
klausus escribió:
Tio tu stas mal? no has entendido nada es un fronted es decir un skin para un emulador de nes/snes/n64 etc osea como en el mame y sus skins. simplemente que le ha dado un entorno visual similar al de wii ^^
y queda muy cool xDD (como odio esa palabra >.< xDD)

Enfin quiero este emulador yaps que la ultima vez k probe emuladores y su compatibilidad con el wiimote iban de culo U_U
aunq con el glovepie a avanzado lo suyo y alomejor ahora va mejor pero si este ya esta preparado y todo para usar wiimotes pues mira eso que me ahorro xD

Lo quiero por su entorno grafico que ta xulo ^^


Hombre mal , mal no.... :cool:

Pero a ver, me mosquea mucho que salga la pantalla de salud y seguridad de Nintendo, luego el icono de redsteel y el canal MII y ademas solo prueba juegos que han salido para la VC, no prueba ninguno que no haya salido y que demonstrara que es un emu o frontend o lo que sea.

No se tú pero vamos yo estoy hasta los huevos de que nos cuelen videos super cutres intentando hace pasar por cosas, como sucedia con la PSP ya ahora con la Wii
Lee el post en ingles. Se lo ha currado todo el tío incluida la advertencia de seguridad

:p

Y ademas solo tienes que ver los videos para ver los juegos que aparecen!
La verdad es que solo he visto los videos, ahora que lo dices es verdad el mario 3 no esta en la VC.

Sorry, por la confusión
http://www.youtube.com/watch?v=aVL6nGQas84

en ese video esta la explicacion del que lo ha hecho, se ve cuando carga una rom como esta funcionando bajo windows, jo yo lo quieroooooo!! xDD :D :D
como dice el tio en su pagina web, esta hecho con visual basic 6, pero no piensa compartir el codigo al menos de momento por los temas de copyrights (al haber usado musicas e imagenes de nintendo) y por tema de que el codigo es muy chapucero segun el y que no quiere mostrarlo XD

pero de fake nada, solo es una aplicacion que simula un menu de la wii y que carga los emuladores en pantalla completa desde dicha aplicacion. se podria hacer incluso en flash o en php
11 respuestas