problema con scvhost.exe

Nada mas arrancar el windows xp sp2 me salta un mensaje de error que dice: windows no puede encontrar el archivo scvhost.exe
Que puedo hacer?? intente bajarme el archivo pero no lo encuentro en ningun lado.
No puedo restaurar sistema porqe lo tengo desactivado y no me deja.
Gracias y un saludo.
Booteando desde el CD no puedes arrancar en modo recuperacion del sistema?
arrancar con el cd de winxp? pero luego q tengo q reinstalar el sistema operativo solo por ese archivo?
No, usas el modo recuperacion asi recupera los archivos q esten mal.

Aunq no siempre funciona debidamente.
tiene pinta de virus
borra los registros que te ha instalado el virus
EL scvhost.exe, es un recurso de red, concretamente del Generic Host for win 23 Services,mirate ESTO
Kizas te ayude, aunq no te enparanoies, q como te digo es un proceso de windows que se ejecuta varias veces, asi q no tiene pq ser virus o spyware, no obstante pasale un antivirus o antispyware, si hace tiempo q no lo haces
Un saludo
te estas confundiendo con svchost.exe

1. Su tamaño es de 68,608 bytes comprimido, 200,704 bytes sin comprimir.

2. Se copia con el siguiente nombre:

c:\windows\system\scvhost.exe

3. Las entradas que agrega en el registro son las siguientes:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Configuration Loader = c:\windows\system\scvhost.exe

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
Configuration Loader = c:\windows\system\scvhost.exe

IMPORTANTE: No confunda SCVHOST.EXE con SVCHOST.EXE, ya que es un archivo legítimo de Windows
Muchas gracias a todos pero no pude solucionar el problema.
Ummm, pase el nod32 actualizado y no me encontro ningun virus (pase el addware y el spyboty me limpio todo).
Nose que tengo q hacer, meti el cd de winxp y al dar a restaurar sistema y demas me salia como un sistema operativo de msdos pero no sabia que archivos tenia que copiar ni que hacer....
El caso es que este fichero debia estar infectado y el nod32 creo que me lo borro y ahora nose que hacer para recuperarlo... no seria mas sencillo que alguien me dijese de donde bajarlo o me lo subiese a algun lado (siempre y cuando ocupe poco) para bajarlo y meterlo en la carpeta de windows y ya??
Sino, haber si alguien me puede dar alguna solucion, gracias.
Desde la consola de recuperacion usa el siguiente comando:

Chkdsk /r
te puse lo que tenias que hacer,lo has hecho??
Bienvenido al magico mundo de windows xp...donde todo es posible...

Ahora es el momento en el que uno salta y dice..pasate a [boma] linux [666]
agentejandro009 escribió:hora es el momento en el que uno salta y dice..pasate a [boma] linux [666]

Dejemos de radicalismos y seamos más constructivos...

AKUMA-GOUKI escribió:El caso es que este fichero debia estar infectado y el nod32 creo que me lo borro y ahora nose que hacer para recuperarlo...

Está claro que fue un virus y dicho antivirus te lo elimino, has probado a iniciar msconfig y eliminar del inicio scvhost.exe?

PD: PR0[3R, como sigas así te vamos a nombrar S.T. de EOL... XD
¿Se sabe ya alguna solución? jeje, porque yo me uno al club, también me salta al iniciar "Windows XP Media Center", Kaspersky me lo detectó y lo fulminé. He probado en mirar en los programas de inicio en msconfig como dice coyote y nada
12 respuestas