pregunta tonta a usuarios de Itunes

Supongo que la respuesta es no, pero vamos XD

¿si compro un disco o tema en la store, no puedo transferirlo tan pancho a un cd para escucharlo en el coche, verdad? XD
Claro que sí. Y luego lo ripeas de nuevo para saltarte el DRM ;)

En serio, aunque parezca ridículo es cierto.
pjexposito escribió:Claro que sí. Y luego lo ripeas de nuevo para saltarte el DRM ;)

En serio, aunque parezca ridículo es cierto.

Sólo que pierdes un poco de calidad en el proceso. Algunos puristas dicen que lo notan [jaja]

Ah! Esto mejor aquí o en su defecto aquí

;)
No entiendo eso de ripear otra vez...a ver, lo que me bajo al comprarlo es un .mp3 que se queda en alguna carpeta de itunes, no?

si lo paso tal cual a un cd de mp3 y lo meto en el coche tira o no tira?
A ver, que igual te estás liando.

Lo que te bajas es un AAC protegido por DRM.

Eso significa que ese archivo no se puede copiar en cualquier MP3 y ya está, sino que lo tienes que pasar a tu iPod vía iTunes.

Peeeero si lo copias a un CD-RW como cd de audio, lo podrás escuchar en cualquier reproductor sin problemas.

Y ahora viene la trampa. Si vuelves a meter ese CD en itunes y le das a ripear, te lo ripeará en MP3, sin protección, por lo que ya podrás usarlo en cualquier reproductor Mp3 (como el de tu coche).

Por cierto, creo que también existen programas menos legales que iTunes, capaces de romper la protección del AAC, pero no creo que sea legal hablar de esto en este foro.
Pues vaya un porculo... ¬_¬ que rollito con el drm de las narices..ya solo el hecho de bajar en aac y tener que convertirlo a mp3 (aunque se pudiera hacer directamente sin pasar por cd-audio) ya es un poco incordio...
El caso es que voy loco por comprar 2 discos un poco raros y solo los he encontrado en itunes, hay que joderse :-?
5 respuestas