conectar ps2 a monitor pc

Hola muy buenas! Quiero conectar la ps2 en el monitor del pc, se que hay muchas maneras de hacerlo como puede ser una sintonizadora etc... Me gustaria ya para mis conocimientos saber cual es la mejor manera y la que da mejor calidad. Espero que podais darme una respuesta.

Todo esto viene pq a un conocido q le llevo el tema de los pc y me paga unos durillos, la cague y compre un "aver media box dbvt stb7" este aparato se puede ver la tdt en el monitor del pc y no hace falta q tengas encendido el pc pero no puedo conectar la ps2, pero al cliente le ha gustado mucho las caracteristicas del aparato.

Mi pregunta es si alguien conoce un aparato q tenga estas caracteristicas(aunque ya no sea el q mejor calidad da):

- que no haga falta q tenga el pc encendido.
- que pueda ver dbvt(tdt).
- que pueda conectar la ps2 para verla en el monitor del pc.

Pues eso es todo me rayao un poquito con el mensaje lo podia haber recortado un poco pero bueno espero q alguien lo lea y pueda ayudarme.

Saludos y gracias de antemano!!
Espero encontrar algun crack como los hay para temas de psp, ya tengo mi psp 2.81 downgradeada y con 3.03 oec si!!! todo gracias a eol. Saludos!!
el problema que ese aparato sólo tiene entrada RF, VGA y audio, entonces lo que puedes hacer es pillar una vga-box y conectar la PS2 a tráves de ella a la entrada vga de la avermedia, tendrás que usar algo para tener a la vez el pc y la vga-box, un switch o algo por el estilo.
Muchas gracias por tu ayuda habia pensado esa forma pero no estaba seguro si serviria, me ¿aseguras q funciona? hablo con el avermedia dvbt ext stb7. Lo digo pq alomejor el aparato solo esta pensado para poner en la señal vga un pc y no otro aparato. Espero q puedas volver ayudarme saludos y gracias!!
2 respuestas