pq bitorrent no me pasa de 40 y el emule me llega a 200kb????

pues eso,

tengo azureus y emule, y el emule me llega a 200kb y el azureus no me pasa de 40kb nunca y no es por que tenga pocas semillas los archivos q me descargo con azureus , pq me bajo aposta archivos q tienen muchisimas y nunca me a pasado de 40kb

tengo ONO 4MB.

no se donde oi algo de q con conexion por cable tenian capado los temas tipo bitorrent como el AZUREUS y tal pero es que lo dudo y queria saber si hay solucion
Pues estas capado como yo, el bittorrent no me pasa de 30 pero emule me va muy rapido..... puto ono [burla3]

EDITO: PR0[3R yo e probado el utorrent y nada de nada. incluso con una opcion que tiene para ocultarlo creo y me pasa lo mismo [triston]
juanma887 escribió:Pues estas capado como yo, el bittorrent no me pasa de 30 pero emule me va muy rapido..... puto ono [burla3]

EDITO: PR0[3R yo e probado el utorrent y nada de nada. incluso con una opcion que tiene para ocultarlo creo y me pasa lo mismo [triston]

Prueben cambiando el puerto.

1755 o 1756, o sino alguno alto.
usar emule.

Es que si fuese al reves diria, vale, quereis emule porque tiene más cosas. Pero... si el emule ya os va rapido, para que quereis torrents???

salu2
[]_MoU_[] escribió:usar emule.

Es que si fuese al reves diria, vale, quereis emule porque tiene más cosas. Pero... si el emule ya os va rapido, para que quereis torrents???

salu2

Hombre, en descargas a un único archivo la red bittorrent es mucho mas rápida.

Yo siempre que puedo uso torrent, sino tiro de emule (que también va bien).
he puesto el puerto 1756 como habeis dicho, haber q tal...

es lo unico q he cambiado/tocado desde q lo instale, ¿tengo q cambiar o activar/desactivar algo mas?

pues cambiando el puerto sigue igual, no pasa de 40kb

[agggtt] [agggtt] [agggtt]
Activa en Azureus la encriptacion del protocolo.
Lo ideal es usar uTorrent y activar la encriptacion en el.

"Opciones-Preferencias...-BitTorrent" y activa la encriptacion.
y donde se activa en el azureus??¿?
Imagen

Tienes que ir antes a "Herramientas-Opciones-Modo" y ponerlo en "Avanzado".

Aunq dale una oportunidad mas al uTorrent con encriptacion.
ufff... ahora mismo estoy usando el utorrent este bueno..... me lo quedo! [Ooooo]

Dios, bien configuadito, estoy probandolo y baja a una buena velocidad las cosas, ademas de que solo ocupe en memoria 3.500 kbs :-P algo que azereus no puede decir... X-D

Saludos
elneocs escribió:ufff... ahora mismo estoy usando el utorrent este bueno..... me lo quedo! [Ooooo]

Dios, bien configuadito, estoy probandolo y baja a una buena velocidad las cosas, ademas de que solo ocupe en memoria 3.500 kbs :-P algo que azereus no puede decir... X-D

Saludos

Sin duda es mejor, ya te lo dije.

Todo es cuestión de configurarlo bien (como cualquier P2P).

Actualmente no hay cliente mejor que el UT.

Otro bueno es el BitSpirit, pero aun así es mejor el UT.
ok, le daré una oportunidad al utorrens ese ya q no le conozco haber si de verdad me pasa de los 40kb del azureus....

al ser la 1 vez q lo voy a usar, ¿q valores o q tengo que cambiar de la configuracion de serie aparte de la ofuscacion esa?¿

XD XD
Limita la subida a 18.

Y en conexiones máxima y pares pon 1000.
Disculpad, aprovecho este hilo para no abrir otro.

Yo siempre suelo usar el torrent, pero ahora necesito unos archivos que no los encuentro en esta red así que voy a necesitar la red donkey y me preguntaba si recomendais algun MOD del emule o simplemente usar la version original. Saludos [oki]
Amatsu escribió:Disculpad, aprovecho este hilo para no abrir otro.

Yo siempre suelo usar el torrent, pero ahora necesito unos archivos que no los encuentro en esta red así que voy a necesitar la red donkey y me preguntaba si recomendais algun MOD del emule o simplemente usar la version original. Saludos [oki]

47c con ofuscación.
Pues a mi lo máximo que me ha bajado emule ha sido de 100kB/s cuando ha estado unas 6 horas encendido sin parar, tengo 3 megas de Telefonica, router Xavi y no sé porque me baja a mas, normalmente se está entre 50 y 70 kB/s... :/
BOken escribió:Pues a mi lo máximo que me ha bajado emule ha sido de 100kB/s cuando ha estado unas 6 horas encendido sin parar, tengo 3 megas de Telefonica, router Xavi y no sé porque me baja a mas, normalmente se está entre 50 y 70 kB/s... :/

6 horas es muy poco (aunq todo depende de lo que estés compartiendo y cuantos archivos sean).
Hola pues yo tengo el mismo problema que se comenta en el hilo, el emule (o lphant) me va bien con la ofuscación activada, pero el utorrent no hay manera de que pase de 30/40Kbs.

Incluso he llegado a instalarme un programita que te aumenta el limite de conexiones que por defecto trae el windows XP SP2 (10 conexiones al mismo tiempo como limite).

Con azureus 3/4 de lo mismo. Y también he probado a poner el puerto 1755 ....

Alguna sugerencia más ??? Esto me tiene muy rallado, si fuese por la ofuscación supuestamente el emule tampoco tendía que ir , no ?
hola aprovecho el hilo ya abierto, para no abrir otro tontamente.
La cuestion es que tengo 1 mb wanadoo, el bitcomet me baja sobre 20 kb/s y el emule tarda años en empezar la descarga y cuando empieza ( si empieza ) esta sobre los 10 o 15 kb ...
de configurar programa y tal no he echo nada porque no tengo ni idea , por eso me gustaria que me dijeseis que debo hacer, o si hay algun manual de configuracion para que vaya bien , no se, abrir puertos, o lo que sea ...
sobretodo si puede ser del emule mejor, que tengo ganas de que me vaya bien ...

gracias !!!! [Ooooo]
andres_ps2 escribió:si hay algun manual de configuracion para que vaya bien , no se, abrir puertos, o lo que sea ...
sobretodo si puede ser del emule mejor

busqueda avanzada

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501856&highlight=emule+funciona

salu2
gracias, utilice la busqueda pero no encontre ese hilo, pero para no abrir tontamente uno nuevo, porque se que se ha pegruntado antes , lo puse aqui

saludos
PR0[3R podrias poner como tienes configurado el utorrent??

salu2
23 respuestas