Si tienes una pelota de tennis tienes un BMW!! ( No es broma )

Por muy inverosímil que pueda parecer el titular de este post… no es así, se ha dado a conocer un nuevo sistema de abrir coches que pone al descubierto un truco que hasta la fecha nadie hubiera imaginado, a todos esos coches con cerradura electrónica ( los típicos que van con llave que hace ‘’pip pip’’ por lo visto con una pelotita de tenis puedes abrir tu un coche, solo tienes que hacer una pequeña abertura no muy grande en la pelota, del tamaño de una cerradura de coche y luego ejercer presión sobre la cerradura.
Y magia!! La presión del aire hace que la cerradura ceda y tengas ya abierto el coche.

FUENTE: http://www.woopaa.com

IMÁGENES:
Imagen
Imagen

VIDEO DEMOSTRATIVO:

http://www.metacafe.com/watch/410981/blondie_unlocks_car/

PD: No me hago responsable por el robo de vuestro vehiculo, estáis avisados.
Pero esto es algo antiguo no? y con las famosas varillas de aceite de noseque coche tambien se abrian
no sera viejo ni na eso xDD
claro.... pues yo tengo por aqui 4 botes de pelotas de tennis. La putada esq no tengo plazas de garaje suficientes para guardarlos.

Si con una pelota de tenia abres un bmw.... con una de fronton abres un mercedes? o como va eso.

En fin.... [carcajad]
ya me pensaba por el titulo que era algo parecido a lo del clip por una casa [carcajad]
negu escribió:ya me pensaba por el titulo que era algo parecido a lo del clip por una casa [carcajad]

si, y con un limon un polo! XD

no se yo si sera verdad eso.... ademas, no tiene un bmw, ya me diras tu como lo arrancas....!
negu escribió:ya me pensaba por el titulo que era algo parecido a lo del clip por una casa [carcajad]

Los truekes te refieres xD, tb podria ser el motivo del post si :)
Que tiene que ve la presión de aire, con abrir un pestillo ? no tiene mucho sentido, aún van a conseguir que vaya a probarlo con mi coche...
Está abriendo un Dacia Logan que , me figuro (y esto son meras especulaciones mias) la seguridad será algo diferente de un BMW ;)
todos a robar coches xD

de todas formas no lo pillo, con una pelota haciendo presion al abridor y ya?
cristan escribió:todos a robar coches xD

de todas formas no lo pillo, con una pelota haciendo presion al abridor y ya?

Eso creo, aveces las cosas mas simples son las mas efectivas ;)
Hombre, eso es que es muy avanzado...
¿Quién no ha ( o sabe) abierto un r11 de un culazo? ¿ O cerrado cualquier Ford/Jaguar con la misma llave de cualquier ford?..

Saludos
juer........yo esto no lo sabia ,,,y me ha impresionado ...haber si mañana le robo el bmw al jefe [plas] [plas]
Ahora en serio, esto es verdad ?

Si es así siempre iré con una pelotita de tennis con agujero en el bolsillo, por los coche-escaparete tienen algo que me interese xDDD

Saludos !
No-Alternative escribió:Ahora en serio, esto es verdad ?

Si es así siempre iré con una pelotita de tennis con agujero en el bolsillo, por los coche-escaparete tienen algo que me interese xDDD

Saludos !

yo también pregunto lo mismo, esque no me cuadra nada, como puede ser tan simple una cosa, todo el mundo estaría robando digo yo
Kojimasex escribió: abierto un r11 de un culazo?

si bueno, yo eso lo he echo. pero que la bmw no tenga proteccion para una simple pelota de tennis tiene huevos.
Vaya tela...

Blondie Unlocks Car
An unique way for women to recover keys they forgot in a locked car.

Y lo de hacer el agujerito con el fuego de "tu cocina"... Se han lucido con los cartelitos si...
nadie ha pensado en que el que graba accione el boton de la llave con el cierre a distancia...? es que yo no me lo creo!
19 respuestas