Otra del panasonic...

Bueno, creo que no hace falta que lo explique, el que me pueda contestar creo que sabe por donde van los tiros:

Para que narices hay que poner los diodos en inversa?, si ambos son entrada?, a lo mejor me perdido algo lo que he leido, pero juraria que son entradas normales que no necesitan nada para ayudarles a trabajar (se que es como medida de proteccion, pero las esperaria al reves).

Si el lpt maneja 0~3.3, y le metes el diodo en inversa, no veo como entiende el integrado el supuesto nivel alto. Alguna explicacion?
Los diodos tienen que estar puestos de modo que dejen pasar datos hacia el pc, pero no hacia la consola (PC ---|<--- Wii). Son simplemente para proteger la consola, así que si no los pones también funciona, de hecho hay gente a la que con los diodos no le funcionaba y al quitarlos les ha funcionado perfectamente.

Suerte con los inventos ;).
Vale, pues algo me suena chungo, aqui hay gato encerrado:

   3 is SBO1 (Output)
   4 is SBT1 (CLK)
   6 is SBI1 (Input)


Y dice, que, los diodos van:

1 PC --|<|-- Wii 4
14 PC --|<|-- Wii 6

Yo lo que entiendo, es que el 6 es el Input, de datos, del integrado, y por lo tanto el PC envia datos a la Wii.

Osease, con eso, lo que yo veo, es que se evita que el PC le envie datos a la Wii, y por lo tanto, el Input (pin 6), realmente es el output (de la wii) asi como el reloj es el que marca el paso y no al reves.

No se me resulta bastante extraño ese concepto de output, input, y en los I2C ... raro raro, pero bueno...

Sobre todo, porque el pin 14 del puerto paralelo es de salida... :S

P.D: Lo del gato encerrado era na mas que una expresion, que me
acabo de dar cuenta ahora :P


Edito: Me da que estan al reves... XD cada vez tengo menos dudas, alguna proteccion contra "h4x0rs" ?
Por lo que yo se lo que viene en el readme esta bien, diodos en los pines 1 y 14 con el cátodo hacia el PC. De todos modos no te lo puedo confirmar porque las pruebas que hice fue sin diodos. Puedes probar a ponerlos como dice el readme y si no funciona les das la vuelta :).
Primero tengo que localizar una Wii :P XD

EDITO:


After some delays, owing to my study, I'm finally ready to release 'dvdtool'. Dvdtool is a utility that allows you read and write from the Wii's DVD drive, but also inject code into the interrupt handler thread (ON THE DRIVE, not in the Wii itself). The readme should be pretty self-explanatory. The code is still a little rough around the edges, so I won't be releasing that for now, but you can still have fun with the tool itself. Standard disclaimers apply, you wreck your Wii, you're fucked, not me Smile. (The description of the datacable has been left slightly vague, to discourage anyone who doesn't know what he's doing from trying, and wrecking something.) The Wii is RoHS compliant, so be very carefull to not lift a trace with your superhot soldering iron...


XDDDDDDDDDDDD lo dije, anti h4x0r, "to discourage anyone who doesn't know what he's doing from trying", los puso al reves aposta... mira que marean con tonterias asi... joder..
4 respuestas