Pregunta sobre capturadora de video

Hola!
es la primera vez que posteo en el foro de PC, asi que si me equivoco de sitio, avisádmelo y lo pongo donde corresponda.
Mi problema es que rodando por mi casa estaba una capturadora de video Pinnacle pctv usb. No se exactamente de que año es, pero es bastante bastante antigua. El caso es que tengo los drivers para windows 95 y 98. Los que descargué para el XP no van, y no se si hay alguna forma de conseguir unos que funcionen o algo. Quería la tarjeta para conectar la consola y tal. A ver si me podeis ayudar, y si no, pues tendré que buscarme otra.
En fin, un saludo y gracias!!!

EDITO: en ebay he encontrado esta capturadora. Alguien la tiene o sabe si va bien?
muchas gracias
Di el modelo exacto de tu antigua capturadora, a ver si podemos encontrar alguno los drivers o alguien la tiene y te sabe decir lo que hay que hacer para que funcione en el XP.

De todas formas podrías probar a instalar los del windows 98, a mi en algunos aparatos viejos me han funcionado bien en el XP con drivers del 98.

Sobre la de ebay no tengo ni idea, pero por el precio que tiene no debe ser muy buena.
1 respuesta