inicio de sesión en windows

Hola a todos,bueno este es mi primer post pidiendo ayuda y soy algo cortito porfa si contestais hacerlo con detalle aunque bueno todo es buen recibido que conste jajaja.

bueno vereis os cuento se que hay un comando de msdos o mismamente en ejecutar ue si se pone msconfig puedes digamos modifciar los programas que queires que se cargen en memoria al inicio etc..y eso acelera bastante el arranque del ordenador y delsistema operativo el problema es que no se cuales de los servicios desconectar o cuales programas puedo desconectar pq si desconecto el antivirus adis proteccion etc..
bueno espero que me haya explicado bién

muchas gracias de antemano
saludos
Tienes que trastear un poco. Normalmente te ponen la ruta del archivo, por lo que podrás ver donde están ubicados y si son a que software pertenecen.

El antivirus, claro, no lo debes quitar [oki]

Yo suelo quitar todos los "automatic update"

Publica una imagen con la lista y si puedo te ayudo [fies]
está bién,mucas gracias en breves subiré el archivo adjunto con toda lista,gracias de nuevo
Quita todo menos el antivirus (dudo mucho que necesites otro programa que se cargue al inicio).

Si hay muchos procesos "raros" mira en el "Administrador de tareas" (Ctrl+Alt+Supr) que es lo que tienes en ejecución.
Si,eso también lo pensé,pero resulta que en el portátil tngo el royo de la camara web que si lo desactivo no me funcióna o incluso una vez desactivandolos todos no me reconocía el lector/grabador de dvds,y por eso tngo algo de temor a desactivarlos o a matarlos con el administrador jejeje
a ver si cuando tnga un ratito subo la captura de la lista de servicios y me decis algo
gracias y saludos
hugh. escribió:Si,eso también lo pensé,pero resulta que en el portátil tngo el royo de la camara web que si lo desactivo no me funcióna o incluso una vez desactivandolos todos no me reconocía el lector/grabador de dvds,y por eso tngo algo de temor a desactivarlos o a matarlos con el administrador jejeje
a ver si cuando tnga un ratito subo la captura de la lista de servicios y me decis algo
gracias y saludos

Si ocurre eso no tienes mas que volver a activar el proceso.
aún activando todos los procesos de nuevo me siguió sin reconocerlo,no tuve otra opción que formatear el disco duro
:(

saludos
6 respuestas