algunos wmv se me ven en verde-azul...

wenas! tengo el siguiente problema. Me he bajao unos videos en formato .wmv y se ven, pero sale todo verde y azulado. Es como un efecto en negativo, pero de tonos verdes y azules.

He instalado el ultimo pack de codecs del k lite full, y sigo igual.

Estoy por desinstalar los drivers de la grafica del portatil e instalar los omega.

Pero si alguien sabe como puedo solucionar esto, que me lo diga por favor.

un saludo
Has tocado algo en el Catalyst Control Center?? Intenta dejarlo todo por defecto, y veras como se te ve perfecto, yo estuve toqueteando cosas y veia los DVDS en un tono azulado que me ponia de los nervios.... lo deje como debiera de estar por defecto y ahora se me ven perfectos.

Al menos en mi caso fue asi, y te respondo de esa manera pq tu al igual que yo tienes una ATI.
a lo mejor son los videos que te has descargado que son asi.
intenta abrirlos con otro programa a ver si te van bien.
o descargate un video cortito cualquiera y mira si te va bien
si tengo otros wmv q si van bien...

en el catalyst no he estado tocando...

voy a trastear un poko
Puede ser perfectamente que tengan DRM y al no tener licencia salgan asi.
a mi me pasa el 80% de las veces que paso un divx a cualquier otro formato con algun programa...
... los he ejecutado, y van bien, q raro, no he tocado nada.

lo unico q se me ocurre, es q tras instalar ayer el pack klite full, no me pidió reiniciar, y no se me veían bien.

hoy a lo mejor se me ha acabado de configurar algo de los codecs al reiniciar el pc.

¿?
A mi hubo una epoca que unos episodios de dragon ball z los veía en el reproductor de windows y se me veian verdes,sin embargo también instalé el VLC player ,aunque creo que si no reiniciaste después de que te lo pidiese el programa probablemente fuese de eso

saludos
PD:nunca te acostarás sin saber una cosa más jajaj :D
hugh. escribió:aunque creo que si no reiniciaste después de que te lo pidiese el programa probablemente fuese de eso

saludos
PD:nunca te acostarás sin saber una cosa más jajaj :D

no no, si el programa NO me pidió reiniciar...
Uy perdón leí mal antes,ueno eso que a mi se me vieron bién después con el repdroductor de VLC,perdón jejeje
saludos
en el reproductor de windows vete a herramientas-- opciones--pestaña rendimiento avanzadas y desmarca utilizar el procesador de mezcla de video
[sati]
Caray pues eso nunca se me habría ocurrido a mi jejeje tomaré nota por si me vuelve a pasar xDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mi me ha pasado igual con unos 40 equipos que debían reproducir vídeos jeje y lo solucione poniendo el media player 10 O_o
ya que quitando el mezclador de vídeo me hacía cosas raras al pasar de un vídeo a otro...
a mi ya me rula todo bien...

ha debido ser cosa de actualizar codecs...
JaviMaD escribió:A mi me ha pasado igual con unos 40 equipos que debían reproducir vídeos jeje y lo solucione poniendo el media player 10 O_o

moraleja: Nunca te acostarás sin saber una cosa más xDD
14 respuestas