GP2X Value Pack

En la pagina de GamePark Holdings han anunciado que van a lanzar una versión nueva de la GP2X: GP2X Value Pack.

Esta nueva versión incluirá 5 juegos en memoria y un material con más homebrew en un CD adjunto. Ademas, incluye vídeos explicativos para los nuevos usuarios. Este nuevo pack estará disponible entre Diciembre y Enero y lo podremos encontrar en Hardcore-Gamer. Ahora solo cabe esperar el precio que esta sin confirmar.

El pack consiste en:
- Videoconsola GP2X MK2.
- Funda oficial GP2X.
- Correa oficial GP2X.
- Auriculares.
- Cable USB.
- 4 pilas recargables.
- 4 juegos completos y una demo en memoria: Payback (Demo), Noiz, Flobopuyo, SuperTux y Vektar.
- Video tutorial de uso.
- Más de 20 juegos extra para GP2X incluidos en el CD.

Fuente: gp32spain.com

Una muy buena noticia para la gente la cual dudaba de comprarla o no, a ver si llega con un buen precio a nuestros lares ^^

Creeis que el pack ascendera a mas de 200€? o por el contrario será más barato?

Saludos!
- Consola 165€
- Funda 10,95€
- Correa 7,95€ (segun recuerdo)
- Auriculares 4,95€ (aprox)
- Cable USB 2,95€ (aprox)
- Pilas 7,95€
- Juegos + CD ... ¿?

Total= 199,75€

Como cueste más de 200 ya se están quedando con el personal. Por cierto, incluiria el cable de salida de tv y una sd de 256/512 y por 200€ ya estaría más que interesante.

Salu2
Pero es que el vektar en su versión SD ya se va a los 25€ xD

Es cierto que viene en la memoria NAND en este pack, pero bueno ya veremos ya veremos... a ver que precios nos ponen.

La única pega que le encuentro es la duración de las pilas, deberian poner más empeño en encontrar una solución factible para alargar la autonomia de la consola y dejarse de packs :S

A saber que sablada nos intenta pegar GPH esta vez [+risas], es lo malo de las plataformaas minoritaris >_<

Saludos!!!

PD: Lo bueno, es que es una buena forma de acercarla a otro tipo de público, haciendo su uso más sencillo con todo en un pack.
Aquí está puesto a 153€ (tiene una rebaja temporal de 30$)

edito:ahora está a 144,60€, con rebajade 40$
Ya lo tienen a la venta. Estoy pensando muy seriamente pillármelo [toctoc]

ahora está a 144,60€, con rebajade 40$
Unkblog no lo dudes, esta a muy buen precio yo gracias a tu cupón de 15$ me ha salido por 149€ (gastos de envío incluidos) en esta semana ya me la enviaran, ya contaré que tal está el Value Pack.

Un Saludo
si sale mas barta que la consola sola, ami no me gusta comprar por interent, prefiero ir a la tienda y pagarla. es de fiar? y los gastos de envio cuanto son?porque abra que ayadirlo.

saludos
Bluefire, los gastos por airmail son de 20.50$ ,unos 15€ es rápido (de 1 a 2 semanas) y no tiene aduanas. Sobre la tienda si es de fiar, mucha gente de este foro compra en ella.

Saludos
aun asi saldria a 160€, no esta mal, mas barato que la consola sola.

gracias por responder
Pues pedir en un hilo que hay de cupones de Playasia que te pasen un cupón de 15$ (unkblog me paso uno) tan solo tendrás que comprar por su link de afiliado y te saldrá por 11€ más barata.

Saludos
pos igual me la piyo por ay, porque ay bastante diferencia, y si consigo un cupon, ya pedire si alfinal la piyo por ay.

y aduanas y eso ay,soy desconfiado en compras por interent, nunca e comprado.

saludos
Aduanas no es que no tenga, simplemente es que el vendedor no lo declarará como un envío comercial y...si cuela, cuela. Es decir, que te toca juegar a la "lotería" de que te paren el paquete en la Aduana (y te llegue una carta para que acredites lo que has pagado y les pagues el correspondiente IVA y los derechos de aduana) o que pase sin más (que aunque será lo más probable, pero nadie te lo asegura).

Otra cosa a tener en cuenta es la garantía. Conviene informarse si comprándola en Asia puedes hacerla valer en España (el SAT es, precisamente, Hardcore-Gamer) o se la tendrías que enviar. Lo digo por que a mí me dió diversos problemas con el sonido y me la tuvieron que cambiar (la compré en H-G y lo hicieron sin problemas) y posteriormente también me efectuaron una pequeña reperación en la entrada de auriculares (aunque eso, a una mala, me lo habría hecho algún amigo manitas). Por lo demás, la máquina es una maravilla y, desde luego, el precio que comentas es de lo más atractivo.

Saludos
esa es otra, el tema de la garantia, ave como va, voy a informarme un poco, porque temas de estos, electronica,pueden dar problemas.

gracias por la informacion
A mi me hacen muchos envío desde Hong Kong unos 20 al mes y todavia no me han parado ni uno, es muy difícil que venga una consola con un fallo, aunque siempre puede pasar ,es un 1% que salga con algo mal. Yo prefiero comprarla aquí que gastarme 50€ más en HG.

Saludos
si la compro alli vale la garantia aqui?por si se estropease o viniese defectuosa?un saludo y gracias
honnimura escribió:si la compro alli vale la garantia aqui?por si se estropease o viniese defectuosa?un saludo y gracias


Si te compras algo en Hong Kong y se estropea. NO tienes gantia ;-) asi que cuidadin
Aprovecho este hilo para no abrir otro.
¿teniendo una ds merece la pena komprarse la gp2x?

Saludos
Aprovecho este hilo para no abrir otro.
¿teniendo una ds merece la pena komprarse la gp2x?

Si te gusta el tema de la scene, en este caso, jugar a emuladores y el software libre (incluyendo juegos) entonces SÍ. La nintendo DS está muy limitada para estas cosas porque no tiene apenas memoria.
yo tb estoy con la cosa de cual pillo gp2x vs psp,pero vamos a mi me tira mas la gp2x por los emuladores y porque es mas pequeña y si funcionar bien lo de ver las pelis o fotos y juegos en pantalla grande sobre todo cuando no estoy en mi casa(tipo playa por ejemplo que alli no hay nada)porque ya tengo otras consolas que saquen mas calidad(megadrive,supernintendo,estas no pero bueno tb las tengo;n64,psx,saturn,dreamcast,gamecube,ps2,xbox) y esperando que la nueva generacion se bajen algo de la parra,un saludo y feliz año a todos
patolucas escribió:Otra cosa a tener en cuenta es la garantía. Conviene informarse si comprándola en Asia puedes hacerla valer en España (el SAT es, precisamente, Hardcore-Gamer) o se la tendrías que enviar. Lo digo por que a mí me dió diversos problemas con el sonido y me la tuvieron que cambiar (la compré en H-G y lo hicieron sin problemas) y posteriormente también me efectuaron una pequeña reperación en la entrada de auriculares (aunque eso, a una mala, me lo habría hecho algún amigo manitas). Por lo demás, la máquina es una maravilla y, desde luego, el precio que comentas es de lo más atractivo.

Saludos


Hardcore-Gamer solo se ocupa de las consolas vendidas en España y que hayan sido distrubuidas por ella.

Es como el caso del SAT de Nintendo que no se hace cargo de las NDS importadas de fuera de España y no distribuidas por Nintendo España.

Yo, ahorrarme 20 euros, para no tener garantia lo veo una tonteria.
Wild[Kyo] escribió:
Hardcore-Gamer solo se ocupa de las consolas vendidas en España y que hayan sido distrubuidas por ella.

Es como el caso del SAT de Nintendo que no se hace cargo de las NDS importadas de fuera de España y no distribuidas por Nintendo España.

Yo, ahorrarme 20 euros, para no tener garantia lo veo una tonteria.


Es que no son 20€ son 50€ , yo me arriesgo porque es prácticamente imposible que venga defectuosa y si es así ellos se tienen que hacer cargado durante los primeros días.

Saludos
¿ 50 € menos con aranceles e IVA ?
Eragon escribió:
Es que no son 20€ son 50€ , yo me arriesgo porque es prácticamente imposible que venga defectuosa y si es así ellos se tienen que hacer cargado durante los primeros días.

Saludos


PlayAsia: 145 €
Hardcore-Gamer: 185 €

40 euros de diferencia. Ahora los gastos de envio sumalos (desconozco los que son los de PlayAsia, pero por aqui apuntaban que eran 15 €):

145+15 = 160
185+7= 192

La diferencia es de 32€, se acerca más a los 20 que a los 50. Ah! Y eso sin contar que te pare en aduanas, que entonces ya veremos por cuanto te sale la broma. [tomaaa]

No es imposible que venga defectuosa ya que por desgracia a veces tiene ciertos problemas, solo tienes que echar un vistazo por Gp32Spain.com. Por eso mismo recomiendo Hardcore-Gamer porque es posible que la GP2X de problemas y en HG dan un servicio de postventa excelente.

Y si te sale defectuosa o necesitas repararla ya nos contarás que tal el periplo de mandarla a china.

Un saludo!

el_Salmon escribió:¿ 50 € menos con aranceles e IVA ?


No, en China no pagan IVA pero como se la paren en aduanas no solo le va a tardar más en llegar el paquete si no que tendrá grandes posibilidades de que todo al final le cueste por encima de los 200 euros.
A mi me ha salido por 148€ (envio incluido) gracias a un cupón descuento de 15$ que me paso unkblog (en este foro no es muy difícil de encontar cupones descuentos). En aduanas no para ya que viene por airmail registrado (me hacen 20 envios al mes desde Hong Kong y todavia no me han parado ninguno), aduanas solo se paga cuando viene por mensajeria (EMS,Fedex,DHL,etc). El precio en Hardocore Gamer sería de 185+8=193€ . Total 193-148=45€ creo que se acerca más a los 50€ ¿no?.

Me la enviaron el Lunes ya os contaré que tal cuando me llegue y por 45€ menos.

Saludos
Eragon escribió:Bluefire, los gastos por airmail son de 20.50$ ,unos 15€ es rápido (de 1 a 2 semanas) y no tiene aduanas. Sobre la tienda si es de fiar, mucha gente de este foro compra en ella.

Saludos

que no tiene aduanas? a mi me pillaron dos reproductores de mp3 hace un par de años y me comi 60€ de impuestos y la molestia de ir a la oficina central de bilbao(mas de 3€ cada dia que fui) ver que estaba cerrado "porque si" y volver otro dia que abrio casi a la hora de cerrar.

Por cierto a mi me arreglaron la gp2x en hardcore gamer porque el stick dejo de funcionar, y ahora sigue dando caña sin romperse
Hola,
Yo recomiendo 100% Harcore-Gamer, mas que otra tienda, por las siguientes razones:

- NO pasa aduanas

- Garantia en España y otra cosa, de todas las tiendas on-line que he comprado creo que es la mejor en garantia.

- Un trato excelente al comprador (yo, ya he hecho 2 compras alli y la que me atendio por telefono muy amable).


Podra aver unos 30 € de diferencia mas o menos, pero por los argumentos que he puesto arriba seria capaz de pagar bastante mas dinero.

Saludos.
Eragon escribió:A mi me ha salido por 148€ (envio incluido) gracias a un cupón descuento de 15$ que me paso unkblog (en este foro no es muy difícil de encontar cupones descuentos). En aduanas no para ya que viene por airmail registrado (me hacen 20 envios al mes desde Hong Kong y todavia no me han parado ninguno), aduanas solo se paga cuando viene por mensajeria (EMS,Fedex,DHL,etc). El precio en Hardocore Gamer sería de 185+8=193€ . Total 193-148=45€ creo que se acerca más a los 50€ ¿no?.

Me la enviaron el Lunes ya os contaré que tal cuando me llegue y por 45€ menos.

Saludos


Si contamos el descuento... es como si ahora me pongo a contar los bonos de Hardcore-Gamer... ¬¬

Aún asi, y realmente, espero que no tengas ningún problema ya que lo vas a pasar realmente mal ya que si todavía no te ha llegado la consola con el envio imaginate si tuvieras que devolverla y que te la volvieran a enviar para arreglarle cualquier cosa.

Por AirMail puede pararse en aduanas, pero por suerte la probabilidad es muchísimo más pequeña que por mensajeria.
Wild[Kyo] escribió:
Si contamos el descuento... es como si ahora me pongo a contar los bonos de Hardcore-Gamer... ¬¬

Aún asi, y realmente, espero que no tengas ningún problema ya que lo vas a pasar realmente mal ya que si todavía no te ha llegado la consola con el envio imaginate si tuvieras que devolverla y que te la volvieran a enviar para arreglarle cualquier cosa.

Por AirMail puede pararse en aduanas, pero por suerte la probabilidad es muchísimo más pequeña que por mensajeria.


Seguramente trabajarás en Hardcore y sí, la he pedido a Playasia porque me ahorraba 50€ cosa que en Hardcore Gamer NO [rtfm] , por cierto los envíos de Hong Kong tardan dos semanas por airmail certificado a España y siento decirte que el paquete ya está en mi oficina postal y el lunes me lo traen (lo consulto a través de correos con el tracking number).

Saludos
Eragon escribió:Seguramente trabajarás en Hardcore...


Pues sí [sonrisa]

Yo la hubiera pedido también en HCG, es solo una opinión. La gp2x no es una consola precisamente perfecta. [360º]

salu2 y ya nos contaras!!
Eragon escribió:
Seguramente trabajarás en Hardcore y sí, la he pedido a Playasia porque me ahorraba 50€ cosa que en Hardcore Gamer NO [rtfm] , por cierto los envíos de Hong Kong tardan dos semanas por airmail certificado a España y siento decirte que el paquete ya está en mi oficina postal y el lunes me lo traen (lo consulto a través de correos con el tracking number).

Saludos


¿Cómo te digo que prefiero que compres la consola y te vengas a Gp32Spain y te unas a nuestra comunidad, a que no tengas consola? [fies]

Mira que le das vueltas a lo de los 50 €. Yo te he dado mi opinión sobre porque yo me la hubiera comprado en HG, si te vas a ahorrar 45 euros me parece genial que te animes.

Es más, espero que no tengas ningún problema ya que si no las vas a pasar canutas, y no te lo digo con ninguna acritud. En serio.

Es que parece que estes picado o algo y sinceramente me alegro que no te lo hayan parado en aduanas ya que en su día un paquete mio de Lik-Sang por Airmail me lo pillaron y no lo pasé muy bien. :p

Un saludo!
Wild[Kyo] escribió:
¿Cómo te digo que prefiero que compres la consola y te vengas a Gp32Spain y te unas a nuestra comunidad, a que no tengas consola? [fies]

Mira que le das vueltas a lo de los 50 €. Yo te he dado mi opinión sobre porque yo me la hubiera comprado en HG, si te vas a ahorrar 45 euros me parece genial que te animes.

Es más, espero que no tengas ningún problema ya que si no las vas a pasar canutas, y no te lo digo con ninguna acritud. En serio.

Es que parece que estes picado o algo y sinceramente me alegro que no te lo hayan parado en aduanas ya que en su día un paquete mio de Lik-Sang por Airmail me lo pillaron y no lo pasé muy bien. :p

Un saludo!


No para nada, yo también dí mis argumentos de porque me la compre en Playasia en vez de Hardcore, por cierto que soy usuario de GP32 Spain desde que reserve la GP2X Value Pack, en cuanto me llegue me pondré manos a la obra.

Saludos
Bueno se me olvidó decir que me llego el Lunes de la semana pasada, todo en perfecto estado, sin gastos de aduanas ,en 2 semanas y además me he ahorrado 50€.

Saludos
Eragon escribió:Bueno se me olvidó decir que me llego el Lunes de la semana pasada, todo en perfecto estado, sin gastos de aduanas ,en 2 semanas y además me he ahorrado 50€.

Saludos


seran 40, hg esta de descuento esta semana :Ð
32 respuestas