Precios Windows Vista.

Hola. Me gustaria q fuerais posteando tiendas y precios del windows vista xq he visto q hay mucha diferencia en algunas tiendas.

Tambien quisiera saber las diferencias entre la version OEM y no OEM.

Gracias.

Comienzo yo:
PCBOX

WINDOWS VISTA BUSINESS 32 BIT OEM 138,68
WINDOWS VISTA HOME BASIC 32 BIT OEM 86,33
WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BIT OEM 100,49
WINDOWS VISTA ULTIMATE 32 BIT OEM 199,01

Nota: Solo lo venden con ordenador nuevo.

Alternate

WINDOWS VISTA BUSINESS 32 o 64 144
Windows Vista Home Basic 32 o 64 94
Windows Vista Home Premium 32 o 64 114
Windows Vista Ultimate 32 o 64 199
ya, pero poner el precio de las tiendas donde te lo vendan, ya que en el pcbox, por lo menos en los que he preguntado, nome lo venden, dicen que es para equipos nuevos, a pesar de que les compre componentes hace poco a ellos.
gmrgmr1989 escribió:ya, pero poner el precio de las tiendas donde te lo vendan, ya que en el pcbox, por lo menos en los que he preguntado, nome lo venden, dicen que es para equipos nuevos, a pesar de que les compre componentes hace poco a ellos.

Son OEM así que solo se pueden vender con equipos nuevos (o con algún hardware).
PR0[3R escribió:
Son OEM así que solo se pueden vender con equipos nuevos (o con algún hardware).

Ya, eso es lo que se supone, segun tengo entendido, en alternate te venden la oem sin que haga falta comprar nada, en el pcbox no, te obligan a comprar el pc, a eso me refiero.
En alguna tiendas de mi zona te venden la oem, en otras no, por eso digo que solo se diga el precio de donde se venda la oem sola, ya que a la mayoria de los que quieren comprar el vista les interesa conseguirlo gastandonos lo menos posible
gmrgmr1989 escribió:
Ya, eso es lo que se supone, segun tengo entendido, en alternate te venden la oem sin que haga falta comprar nada, en el pcbox no, te obligan a comprar el pc, a eso me refiero.
En alguna tiendas de mi zona te venden la oem, en otras no, por eso digo que solo se diga el precio de donde se venda la oem sola, ya que a la mayoria de los que no interesa comprar el vista es conseguirlo gastandonos lo menos posible

Legalmente solo se puede vender con un PC nuevo.

Que una tienda te lo venda sin esa condición ya es cosa de ellos.
PR0[3R escribió:
Legalmente solo se puede vender con un PC nuevo.

Que una tienda te lo venda sin esa condición ya es cosa de ellos.

Pues creo que te equivocas porque esta tarde he ido por el centro a chafardear el Windows Vista y lo he encontrado en venta en muvhos sitios: Fnac,Corte Ingles,Pc-City,Mediamarkt.
No creo que tantos comercios se la jueguen o incurran en una ilegalidad.
farscracker escribió:
Pues creo que te equivocas porque esta tarde he ido por el centro a chafardear el Windows Vista y lo he encontrado en venta en muvhos sitios: Fnac,Corte Ingles,Pc-City,Mediamarkt.

OEM? Imposible.

Otra cosas es que sea la versión "Full".
PR0[3R escribió:
OEM? Imposible.

Otra cosas es que sea la versión "Full".

Eso creo yo, las oem solo las venden en las tiends de informatica de piezas, no en grandes almacenes
farscracker escribió:

Pues pon lo los precios q de eso se trata este hilo. Nadie a puesto ni un solo precio...
8 respuestas