Yo tb he aprobado en una revi con un 3.7. Fui al despacho (porque en las notas ponía suspenso, si llega a poner la nota numérica me quedo en casita

), y el tío me busca el examen y tal... me lo saca, y dice: ufff, el tuyo estaba bastante mal...
Claro, yo agacho la cabeza y digo bueno, habrá que leerse el examen al menos a ver los fallos. Me pongo a leer, leo una pregunta que tiene un 0, digo um, esto está bien

se la leo al tío, y me dice: mmm... pues sí... está bien... a ver, espera que te pongo la puntuación bien.
Sigo leyendo... otra pregunta con un 0... la leo... joder... esto tb está bien! Este tío andaba con ganas de terminar de corregir rápido, eh? Se lo digo, y me dice: ups, no se cómo me he podido equivocar, no se que...
Sigo leyendo y me encuentro una pregunta SIN CORREGIR!! Y yo ya cabreao perdío, le digo al tío: mire, usted cómo ha corregido mi examen? Y me dice: lo siento mucho de verdad, puedes irte, estás aprobado, siento las molestias blablabla.
La verdad es que tampoco le metí más caña pq el tío no era mala gente, pero vamos... lo típico que si por lo que sea estás vago para ir a la revisión, con el suspenso te quedas
EDITO: aunque la más fuerte que me ha pasado ha sido suspender con un 4.3, ir a la revisión, decirme el tío que lo sentía pero que no me podía aprobar; y a los 2 días llamarme a casa a decirme que se lo había pensao y me había aprobao
Qué pena que esos profesores escaseen tanto