viper con bios nueva para la wii?¿

Pues eso es lo que me han dicho hoy un amigo, ya que le he preguntado para cuando tendria los wiinja y ma respondido con eso, en que le han dicho que va a salir una nueva bios cobra para el viper y se podra poner a la wii, yo no se si creermelo pero amos nunca se sabe, que opinais?¿
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Sabe a fake XD
yo es que me quedao extrañado la verdad pero wueno, nuse que decir al tiempo se vera, digo yo.
el rumor salió hace unos días en una web extranjera, de momento es solo eso, un rumor
eso lo habra dicho alguien por decir algo y como todo el mundo queremos eso pues se convierte en noticia ajena a todos
El me ha dicho que se lo handicho los distribuidores de chips, el era un antiguo patrocinador de la web.
No me estrañaría nada que pueda ser verdad, poniéndolo en los puntos que corresponde y una bios adecuada funcionaría.
Pero la bios de la Wii ya fue extraida y desencriptada?
Se supone que conectaràs el Viper al lector como el resto de mods, o no. Aunque la frase de "Wii'll be back soon " hace pensar en eso.
pero viper se suelda al lector???, juraria que no.
se suelda ... a donde haga falta, con la correspondiente bios (si es que la sacan)

si no mirad el magic 3, hecho para soldar en bios de ps2, soldado en lectores de 360 :P
11 respuestas